¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?   Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:07 pm

Hola Angel y a todos quienes integran éste Foro:

Por favor les pido un consejo, estoy por adquirir la liberación de escritura de mi casa que terminé de pagar, y empiezo ahorrando para mi inscripción y por supuesto en un futuro negociar el pago de mis adeudos de TC., suspendí pagos desde febrero/09, que riesgo corro que proceda alguna demanda ó embargo con la casa a mi nombre?y que me recomiendan hacer ya que ésta situación me tiene preocupada, no me gustaría perder mi casa antes de que pueda empezar a pagar las TC.

Muchas Gracias de antemano por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?   Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:27 pm

Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Empty
MensajeTema: Re: Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?   Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda? Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:38 pm

Me gustaria que llamaras y para pedirte mas datos y asesorarete mejor.

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terminé de Pagar mi casa que hago?debo tarjetas
» Credito Hipotecario sin pagar, riesgo de demanda
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: