¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX.

Ir abajo 
AutorMensaje
Liz0617
Invitado
avatar



NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX. Empty
MensajeTema: NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX.   NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX. Icon_minitimeDom Ene 13, 2019 2:24 am

Hola buenas noches, quisiera asesoría acerca de que pasará si tengo una deuda con Telmex, contraté el servicio hace un par de meses en un domicilio en dónde rentaba, todo iba bien y mis pagos eran puntuales, solo que cobran 1300 pesos de la instalación, los cuales dividí en 12 pagos con cargo al recibo. De esos 12, solo pagué 5, y por causas de fuerza mayor tuve que dejar de vivir ahí, me mudé a otro lugar donde ya cuento con línea, por lo que no necesitaba de la que anteriormente tenía, cancelé vía telefónica el número anterior, pero no terminé de pagar esos 7 meses restantes de instalación. Y mi pregunta es ¿Si no lo pago que pasará? ¿Puede haber consecuencias legales? Me tiene muy preocupada todo esto, pero sinceramente mi situación económica actual no me permite solventar ese gasto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TERMINÉ DE PAGAR LA INSTALACIÓN DE TELMEX.
» Instalación Telmex y devolución de módem
» DEUDA VIA NOMINA CON FINANCIERA REFACIL Y/O ETESA
» TERMINE DE PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» No terminé de pagar mi Italika a Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: