¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de identidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Sandralgs
Invitado
avatar



Robo de identidad Empty
MensajeTema: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 7:30 pm

Buena tarde, fui víctima de robo de identidad, me robaron todo, desde mis fotografías, cuentas, contactos, documentos, todo lo tenía en el celular. Una persona me ha auxiliado para saber el impacto de ello. Sabemos hasta el momento que abrieron cuentas en tres bancos diferentes y se solicitaron créditos que por suerte negaron ya que había inconsistencias en la información. Lo que sí pudieron aperturar fueron cuentas en apps de Playstore, hemos contabilizado casi 30 apps, ya me comuniqué y les expliqué el caso pero para ellos fui yo la que le dió apertura a ello, y no están en un plan de negociación. A mis contactos, todos, familia, clientes, amigos, conocidos, a todos, les han estado enviando mensajes con fotos en donde salgo yo y mis hijas o yo maquillandome o en pijama (les dije ya también que denunciarán, pero no dan nombre ni nada, solo escriben que soy una rata, que me digan que pague, mandan mis fotos, los amenazan con que ellos van a tener que pagar --gracias a Dios tengo contactos muy leídos y saben que lejos de no ser posible también es un delito-- etc). Quiero parar esto y mis abogados me dicen que lo mejor es que vaya pagando de una en una las deudas en lo que se puede averiguar más acerca de la persona que dió apertura y después imputarle el monto a él(o ellos), pero me temo que va a pasar mucho tiempo y yo termine pagando por cosas que no solicité. Mi pregunta es: ¿Hay algún recurso que pueda yo ocupar para amparar el robo de identidad ante estás apps? Tengo las denuncias correspondientes ante la CONDUSEF y Profeco. Algunas "oficinas" de hecho no me contestan los números, ni los correos, y las que me han contestado se portan muy groseras diciéndome que de seguro he de ser una estafadora, que soy una pnx rata, etc, en cuanto les pido su nombre me cuelgan. No sé qué hacer, a pesar de tener asesoria, me siento muy mal porque literal hicieron que perdiera la identidad, no puedo ni salir a la calle porque mi familia teme que algo me pueda pasa, yo no, estoy segura de que estos hijos de México solo querían dinero. Solo quisiera saber si es pertinente hacer lo que me aconsejan mis abogados o si hay más alternativas. Y en caso de que sea pertinente de qué manera puedo hacerlo, ya que son cerca de $70,000 hasta el momento y no cuento con ello. Y de qué manera pueden mis contactos hacer una denuncia más efectiva para que no se les intimide ya que se quedaron según las aplicaciones como referencias (sin que antes se les hubiera llamado para verificar), pero les mandan mensajes muy agresivos y mis fotografías, a TODA mi lista de contactos.
Agradecería enormemente su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Robo de identidad Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad   Robo de identidad Icon_minitimeMiér Jun 16, 2021 9:07 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROBO DE IDENTIDAD
» robo de identidad?
» Robo de identidad
» Robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: