¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian priego
Novato
Novato
Christian priego


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeJue Jun 10, 2021 1:57 pm

Hola Buenas tardes Yo tengo un problema con Banco Azteca le debo a Banco Azteca desde hace 3 años no pude pagar me atrasé y me hicieron un plan de reestructura en ese plan de Estructura No me explicaron que por falta de un pago Se venía todo el plan abajo entonces ya no me recibieron mis pagos y después de eso me me propuse a liquidar lo que era el plan de reestructura que en ese entonces eran 5600 fui una fecha antes de que se terminará la reestructura la última fecha fui al banco y no me quisieron agarrar el dinero porque me dijeron que ya era 9800 de lo que se debía y que no podrían aceptar lo que tenía yo que liquidar esa cuenta entonces yo le dije que no no podía Entonces ellos me mandaron a buscar mi cuenta que por qué me cuenta ya la habían pasado con una con una consultora de jurídica fui busqué para negociar lo de mi cuenta y nunca encontré mi cuenta un año después me marcó una consultoría jurídica de Cuernavaca decía que era de Cuernavaca y me hizo un plan de pagos pero empecé a dar el pago pero de ahí ya no pude dar los porque mi esposo se accidentó yo no tenía trabajo fueron muchas cosas que se nos juntaron las cosas que no pude hacer los pagos de $500 a la semana deje de pagar y ese día tiene como 4 o 3 años y hasta ahorita me están molestando diciéndome que me van a embargar la casa donde vivía yo yo le comenté a la señorita que se dice hacer Susana Ávila de Banco Azteca ella es la que me ha estado marcando me dice que la cuenta asciende de a más de $16000 y me dice que me van a embargar la casa donde yo vivía yo ya le he dicho que ya no vivo ahí esa casa de mi suegra pero ella así altaneramente me dice que a ella no le importa si es de mi suegro no que la propiedad se va a embargar y que nada más le avisé yo a mi suegra para que esté al pendiente de recibir a la policía porque ellos van a ir a embargar simplemente colgué ya no ya no le seguí contestando ahorita me están acosando en este día Llevo más de 60 llamadas desde a partir de las 8 de la mañana me están marcando de diferentes números con la misma lada ya no sé qué hacer Estoy desesperada por favor espero y me ayuden o Espero y me orienten para ver qué puedo hacer muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 4:45 am

¿Ese plan te lo dieron por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian priego
Novato
Novato
Christian priego


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 7:08 am

Si en una hoja donde venia el pago y fecha
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 1:07 pm

Manda una foto legible de ese convenio para poder revisarlo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Christian priego
Novato
Novato
Christian priego


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 2:36 pm

Gracias se lo mando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeVie Jun 11, 2021 4:09 pm

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar!!
» ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡
» FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: