¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelica Celaya
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS   Vie Nov 23, 2012 1:00 pm

Buenas tardes les expongo mi caso,yo fui empleada de FAMSA y esa empresa tiene una filial que es PROMOBIEN la cual nos otorga credito a los empleados para adquirir cualquier articulo que venda la empresa, ejerci mi credito y adquiri una deuda con ellos de alrededor de 10 mil pesos,despues me despiden a principios de año y los demando ( SOLO A FAMSA ) por despido injustificado y hasta la fecha el proceso va bien.el problema es que PROMOBIEN quiere venir a embargarme por la deduda que tengo con ellos,cabe aclarar que nunca me notificaron anteriormente,solo le han marcado a una vecina amedrentandola y diciendo que si me conoce que por que van a venir a embargarme y a tumbar puertas,cabe aclarar que estoy en la mejor disposicion de pagar la deuda pero el problema es que NO CONSIGO TRABAJO por lo tanto no he tenido la intencion de hacer ningun CONVENIO puesto que no tengo para pagar.
Les voy a agradecer muchisimo su ayuda por que mi cabeza es un caos me han dicho de actuarios de embargos preventivos y muchas mas cosas que han creado telarañas en mi cabeza.Les agradezco de antemano si me dicen de una vez que puede pasar y que puedo decirles si es que vienen en fin,toda la dinamica del caso si es que llegan a mi casa, que digo, con que palabras me defiendo, los dejo pasar o que hago?MIL GRACIAS
kony_alvz
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS   Vie Nov 23, 2012 5:07 pm

Hola, no se mucho de asesoria, pero tengo entendido que tiene que haber cierrto procedimiento para un embargo, vaya antes de realizar esta accion van a tu casa e incluso firmas unas notificaciones. ya despues si no pagas pasan al embargo.. bueno es lo que tengo entendido yo.
Una pregunta, cuando te corrieron de FAMSA no te dijeron nada de lo de promobien??
porque es muy raro que no llegaras a un acuerdo al momento de tu salida.

porque por lo regular te pregunta a que plazo lo puedes pagar y te piden que lleves a un aval.

espero y te sirva esta informacion.. saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS   Sáb Nov 24, 2012 2:38 am

Buenos días.

Lee nuestra guía sobre demandas y embargos para que sepas todo todo al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FAMSA ME QUIERE VENIR A EMBARGAR FORZANDO CERRADURAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.