¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar deuda con clave 97

Ir abajo 
AutorMensaje
Jtres
Invitado
avatar



Quiero liquidar deuda con clave 97 Empty
MensajeTema: Quiero liquidar deuda con clave 97   Quiero liquidar deuda con clave 97 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 11:50 am

Buen día.

Hace algunos años tuve un crédito de nómina de 32,000 con HSBC, el cuál desafortunadamente no pude continuar pagando.

Me atrase al grado que sin darme cuenta me pusieron clave 97. Yo no acordé ninguna quita, simplemente deje de pagar, me faltaban alrededor de 10,000 para pagarlo pero ya actualizado al día de hoy la deuda asciende a 22,500.

Ahora tengo un ahorro y quisiera pagar la totalidad. Mi duda es, qué tanto se tardan (ya liquidado) en quitar la clave 97 de mi reporte especial? Estará presente la clave por 7 años más después de mi pago, o al mes que HSBC actualiza su base ante buró ya desaparece está clave?

Me interesa mucho saber ya que mi intención es solicitar un crédito automotriz pero no quisiera que me lo negaran por tener esa clave aunque ya haya hecho el pago total de la deuda.

Agradecería mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Quiero liquidar deuda con clave 97 Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar deuda con clave 97   Quiero liquidar deuda con clave 97 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 4:16 pm

Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisar la calificación y así saber lo que debes hacer


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar deuda con clave 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clave 97 - Vale la pena liquidar?
» Quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda
» quiero liquidar mi deuda
» Quiero liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: