¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido

Ir abajo 
AutorMensaje
19_874a
Invitado
avatar



Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido  Empty
MensajeTema: Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido    Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido  Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 5:01 am

Tuve un problema con BBVA no quisieron cancelar el crédito por fallecimiento de mi padre ya que se excusaban que hacía falta la nota médica de defunción por lo cual tuve que alzar mi queja ante CONDUSEF, la cuestión es que aún se siguieron negando y se siguió el proceso ante la CONDUSEF, pero hace unos días consulte la cuenta del crédito y ya no existe la deuda, lo más sorprendente es que sigue la queja ya que no me han regresado el saldo que estuvieron reteniendo de la cuenta de mi padre después de su fallecimiento, la pregunta es... Sí yo pido la Carta finiquito al Banco afectaría para la devolución del saldo retenido por parte del Banco?? Agradecería que me ayudarán 🥺
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido  Empty
MensajeTema: Re: Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido    Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido  Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 5:22 am

En teoría no tendría porqué afectar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sí pido la Carta finiquito no afecta en la devolución del saldo retenido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALDO RETENIDO
» Saldo Retenido IXE
» SALDO RETENIDO CON BANORTE
» devolucion saldo de infonavit
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: