¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Saldo Retenido IXE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex_Cawabonga
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Saldo Retenido IXE   Jue Abr 25, 2013 2:15 am

SALUDOS.

Escribo por lo siguiente:

Tengo una tarjeta de oro del banco IXE. No he tenido problema con ella salvo que me retrasé varios meses, deuda que ya cubrí.

La semana pasada intenté hacer la compra de un teléfono celular en la tienda Sanborns, fue miércoles por la noche y la terminal de caja no aceptó mi tarjeta. Hablé esa noche al servicio a clientes y me informaron que mi tarjeta estaba en buen funcionamiento.

Regresé a la misma tienda al siguiente día y de nuevo la tarjeta no pasaba; la gerente en turno solicitó una aprobación telefónica y ni así pasó la tarjeta.

Cuando llego al banco a reclamar la situación me informan que la tarjeta está en buen estado y que el pago por el teléfono celular sí pasó. Regresé a la tienda y me entregaron un comprobante de que la compra fue cancelada.

El punto es que a una semana de dicho intento de compra el saldo sigue descontado, más la "compra" no ha sido registrada en mis movimientos.Me dicen en la línea de atención telefónica y en el banco que tengo que esperar a que eso se descongele y que solo en el caso de que se registrara como una compra válida entonces procede una aclaración.

Es un saldo que quiero usar y que no puedo por estar retenido; si quisiera comprar el mismo modelo de celular que deseo en otra tienda no puedo porque el saldo actual ya no me lo permite. El monto es de 4999.01 pesos.

¿Existe alguna manera de obligar al banco a acelerar ese proceso? ¿Qué debo hacer, es un saldo que se supone debo ocupar pues la tarjeta está al corriente de pagos?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22629

MensajeTema: Re: Saldo Retenido IXE   Jue Abr 25, 2013 2:33 am

Buenos días.

El banco tiene 45 días para resolver esto, si no lo hace en ese tiempo debes acudir ante la CONDUSEF.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Saldo Retenido IXE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-