¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Dinera y posible visita.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfr_mn
Novato
Novato
alfr_mn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Dinera y posible visita. Empty
MensajeTema: Deuda con Dinera y posible visita.   Deuda con Dinera y posible visita. Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 2:20 pm

Hola buen día, escribo por este medio debido a una adeudo que presento con Dineria. Era cliente frecuente con ellos, me prestaban y pagaba pero hace 3 meses tuve que cerrar mi negocio debido a la situacion que atravesamos por el COVID-19. Me han llamado en varias ocasiones y he intenado llegar a algun acuerdo para pagar de acuerdo a mis posibilidades pero son muy cerrados. Tienes algunos días que me han estado escribiendo e-mails y whatsapps que me visitaran para embargo, el día de hoy me llego este mensaje que si me tiene algo asustado y no sé que hacer. Debo llamar a algun abogado en caso de presentarse?

Proceso instaurado por incumplimiento de contrato
Buen día C. Alfredo Alejandro XXXXXXX XXXXXXX
Se informa que derivado a las opciones de pago, alternativas y peticiones por parte de mi cliente (de lo cual todo esta con evidencia) y con el cual se ha buscado un acercamiento y no se ha concretado algo satisfactorio la financiera interpuso UNA DEMANDA MERCANTIL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO desgraciadamente su argumento de ”NO ME NIEGO” no tiene validez alguna en el proceso legal, el argumento de la pandemia o sufrir de COVID-19, de tener empleo o solvencia no es justificación ya que su crédito no tiene algún amparo de este tema, mucho menos existe una ley o legislación que los exima de su deuda.
Es importante que brinde el nombre de quien nos recibirá en su domicilio, como consejo personal se es más factible tener a su abogado presente
Esto con base a que a usted se le brindo un plazo de liquidación en un solo pago y no lo cubrió dejando en claro que ya que su liquidación es en un solo pago por ley mi cliente NO esta obligado a dar planes de pago y sin embargo se le brindaron.
La visita a realizarse el día de HOY 30 DE ABRIL DE 2021 A LAS 18:30 en el domicilio de Canane XXXXXXXX será entregado la siguiente documentación; Escrito inicial de demanda interpuesto en su contra por incumplimiento de contrato entregados por el Lic. Cristian Padilla y Daniel Mendoza, aunado a esto se entregaran por parte de los actuarios de juzgados de la CDMX, la orden firmada por el juez para ingresar al domicilio y su citatorio para presentarse a juzgados de la CDMX de no habitar el domicilio y sean familiares los que estén ahí se procede ya que es domicilio fiscal y el contrato del cual acepta términos y condiciones y genera el envió de su Identificación Oficial por ambos lados donde el domicilio se valida mediante su clave electoral.
Dicha visita será ejecutada acompañados de dos vecinos como testigos y seguridad pública para con ello evitar agresiones físicas o verbales ya que de tener acciones de esta índole se levantaran cargos frente a la autoridad competente.
El proceso será ejecutado por el monto de $32682.3 en el cual se adjunta los intereses moratorios, penalización por incumplimiento de contrato y reparación de daños a mi cliente dejando claro que en el domicilio NO SE RECIBE PAGO ALGUNO, INCLUSO ESTA ACCION SERA TOMADA COMO SOBORNO LO CUAL ES PENADO COMO DELITO PENAL.
El bloquear o hacer caso omiso a este mensaje será considerado como ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO Y EVACION A LA LYE

Para mayor información.
Oficina: 5567286883 5567286884
Celular: 3323555241
Lic. Daniel Mendoza
Gerente Jurídico del área de procesos y ejecuciones domiciliarias

Espero de sus sugerencias, ya que si estoy algo asustado ya que no me gustaria que me molestaran en mi domicilio, vecinos y familia. De antemano les agradezco y gracias por haberme leido.
Volver arriba Ir abajo
alfr_mn
Novato
Novato
alfr_mn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Dinera y posible visita. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dinera y posible visita.   Deuda con Dinera y posible visita. Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 2:23 pm

Olvide mencionar que el adeudo inicial era de $8,000 y ahora me requieren $32682.3
Volver arriba Ir abajo
Alejandra_tt
Medio
Medio
Alejandra_tt


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

Deuda con Dinera y posible visita. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dinera y posible visita.   Deuda con Dinera y posible visita. Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 2:29 pm

Hola! Es del despacho edecor? Correcto? Yo tengo un mensaje exactamente igual para una deuda con lendon.
Así que sospecho que es una manera de asustarnos para pagar.
Volver arriba Ir abajo
alfr_mn
Novato
Novato
alfr_mn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Dinera y posible visita. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dinera y posible visita.   Deuda con Dinera y posible visita. Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 2:32 pm

Alejandra_tt escribió:
Hola! Es del despacho edecor? Correcto? Yo tengo un mensaje exactamente igual para una deuda con lendon.
Así que sospecho que es una manera de asustarnos para pagar.
Hola Alejandra, buenas tardes. No especifican pero me han estado contactando por parte de LS Abogados en mensajes anteriores, asi que supongo deben ser ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Dinera y posible visita. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dinera y posible visita.   Deuda con Dinera y posible visita. Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 6:30 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Dinera y posible visita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con dinera
» Adeudo con dinera
» Adeudo dinera
» Acoso con Dinera
» Yo pedí un crédito en dinera por 4000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: