¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de crédito elecktra

Ir abajo 
AutorMensaje
Mitisa
Invitado
avatar



crédito - Adeudo de crédito elecktra  Empty
MensajeTema: Adeudo de crédito elecktra    crédito - Adeudo de crédito elecktra  Icon_minitimeVie Abr 09, 2021 8:03 pm

Mi problema es el siguiente.
Aproximadamente hace 3 años adquirí la tarjeta de crédito Banco azteca para poder adquirír una motocicleta, fui al corriente durante un año y daba un poco mas del pago estipulado semanal(el trabajador que me abrió el crédito me dijo que si iba puntual en mis pagos me iban a respetar el precio de contado lo cual fue mentira), una tardé en ventanilla me informa el cajero que no era necesario dar el pago de esa semana ya que tenía un acumulado, a los 3 días me hablaron para informarme que tenía intereses por no pagar esa semana le traté de explicar el por que no realice el pago y me dijo que eso ya no era su asunto, al igual le comente sobre la "promoción" que me iban a dar, osea que me iban a respetar el precio de contado y eso me iba a afectar a lo cual la señorita que me había marcado me comento que eso era falso no respetan el precio de contado. Hoy me llega una notificación de un buffet juridico indicándome que tengo 24hrs para pagar o se procede a demandar y ser embargado, marque a los números del bufett para llegar a un acuerdo pero me piden más de lo que gano semanalmente. Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

crédito - Adeudo de crédito elecktra  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de crédito elecktra    crédito - Adeudo de crédito elecktra  Icon_minitimeSáb Abr 10, 2021 4:24 am

¿No leíste tu contrato? Ahí estipula punto por punto todo lo que te iban a cobrar y como tenías que pagar la moto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de crédito elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Elecktra
» Adeudo elecktra
» Adeudo Elecktra
» adeudo con elecktra
» Adeudo con elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: