¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Elecktra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lalis
Novato
Novato
lalis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Elecktra Empty
MensajeTema: Adeudo con Elecktra   Adeudo con Elecktra Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:23 pm

Adquiri un credito con elecktra realice 39 pagos pero ahora me es imposible pagar, despues realice un convenio el cual me decia que si me atrasaba un pago este se cancelaba y todo ese dinero que pague se iba a intereses pero me fue imposible cumplir. El dia 15 de Febrero me llego un aviso de un consorcio juridico el cuel me informa lo sigueinte:

Notificacion extrajudicial

Mi adeudo ah sido turnado a ese despacho para inicial eñl tramite extrajudicial en mi contra. y que mi adeudo ah incrementado de 36162.00 a 47010.60

Inmediatamente fui a revisar este asunto y me hiciero realizar un convennio extrajudicial de liquidacion de cuenta, A fuerzas. El cual me dice que realice un unico pago de 21671.00 y solo me dieron 3 dias para pagarlo y solo de 12:00 a 14:00 horas

Dicho documento que me hicieron firmar a fuerzas dice:
En caso de incumplir que me comprometia a cubrir adicionalmente ademas del adeudo total la cantidad de 7200.00 por gastos de cobranza
Los intereses congelados y los intereses que siguen generando.

Y me dijeron que si no cumplia me iban a embargar mi casa, pero la casa donde vivo no esta a mi nombre y le mencione que no era mia y me dijo que no importaba que me la iban a embargar sieno que es de mi hijo.

¿Quisiera saber si si pueden hacer eso? o ¿ que puedo hacer para lidiar con esta situacion?, ¿Ese documento que me hicieron firmar me afecta mas de lo que ya estoy?

Actualmente yoestoy pensionada por parte de mi esposo que fallecio hace 5 años. Y no eh conseguido trabajo por mi edad ademas de que no tengo estudios mas que la primaria.

Estoy muy preocupada por esta situacion. Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Adeudo con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Elecktra   Adeudo con Elecktra Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:40 am

Ten mucho cuidado recuerda que EXTRAJUDICIAL significa fuera de juicio, es decir que lo que ellos están tratando de hacer es "ayudarte", no caigas en sus trampas tampoco se pueden meter a tu casa (aunque sea tuya) nada mas por que se les hincha su regalada gana (ya que a eso se le llama ANAYAMIENTO DE MORADA) NI MUCHO MENOS SE PUEDEN LLEVAR TUS COSAS (ESO ES ROBO), ahora bien si van a tu casa atiéndelos pero afuera de tu casa y por ningún motivo les permitas entrar, si se portan groseros métete a tu casa y ciérrales la puerta, para que ellos te demanden tarda mucho tiempo, no es de la noche a la mañana, y para que te embarguen tienes que perder la demanda.

Si tu adeudo es por un préstamo personal entoces el embargo va junto con la demanda, pero también es un trámite muy costoso para Banco Apesta.

Cuando eres demandado, se presenta un Actuario plenamente identificado con un buen de hojas con sellos originales de los juzgados y el escudo nacional, NO te llegan con papelitos amenazantes, saludos y espero q t haya sido de utilidad esta información, lee todo lo que puedas del foro y del los posts de los compañeros y hemanos DDD, lee principàlmente las guias del deudor y cómo lidiar con los despachos de cobranza, saludos y bienvenida a DDD...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Elecktra   Adeudo con Elecktra Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:42 am

Hola lalis

Nadie, pero nadie te puede obligar a firmar para comprometerte a realizar pagos. y mucho menos a la fuerza como mencionas.

Lo mejor es que te comuniques a DDD y hagas una cita con el abogado Vazquez para que te de asesoria para tu caso porque si hay que ponerle atencion sobre todo en lo que firmaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con elecktra
» Adeudo elecktra
» Adeudo Elecktra
» adeudo con elecktra
» Adeudo de crédito elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: