¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Apps

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aline Hdez
Invitado
avatar



Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 8:21 pm

Buen día, tengo pendientes unas deudas con aplicaciones.


Actualmente se le debe a Kueski, Lendon y Moneyman
A Kueski actualmente se le deben $21000, a Lendon se le pidieron $5000, y Moneyman $5000, pero de Lendon están mandando correos constantemente que me van a demandar, que me van a hacer una visita para señalar mis bienes etc. Ahora por la cantidad de $69758. Este correo lo recibí hoy, realmente no se si solo quieren amedrentarme o sea real.

VISITA PROGRAMADA PARA COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES


El día Miércoles 31 de Marzo , A las 18:00 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS(planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES

El cobro será por el total de la deuda por $69,758

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio que dio en la apertura de este crédito

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validara mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno

-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 5625986533 o brindar un número de contacto

Esta sería la tercera vez que me mandan un correo así, diciendo que hago caso omiso y que ya hablaron con mis vecinos,cosa que es mentira, y de las veces anteriores nadie ah acudido a mi domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 4:04 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan pedro macias Mtz
Novato
Novato
Juan pedro macias Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 9:14 am

Buen día el día de hoy 2 de abril se me vencen 2 prestamos digitales con okredito y dineria y no tengo solvencia económica por urgencias médicas que se presentaron quiero que me ayuden a que la deuda no se me vaya a las nubes. Espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 2:47 pm

Buen dia tengo deudas con unas app en total 18,182.00 habia solicitado anteriores prestamos y estaba pagando bien, pero deafortunadamente como trabajo por comision los ingresos disminuyerode en un 70% y tengo el acoso de los cobradores, me amenazan que con las referencias les cobraran, que iran a mi domicilio a cobrarse con lo que tengo, y son muy groseros, y me ponen horario que sino pago a detarminada hora se presentaran en mi casa y la de mis referencias para que ellos me ayuden a pagar lo que les debo.
Podrían ayudarme, brindandome alguna asesoria para saber que hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:41 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:57 pm

Okcredito, crediti, paay, maxicredito, kabil cash, creavicash, fastcredit de hecho me acabar de hablar de creavicash para decirme que le van hablar a mis referencias para que ellos paguen y se que eso no pueden hacer porque no me pidieron aval.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 10:01 pm

¿Cuánto debes actualmente a cada uno aproximadamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeSáb Abr 03, 2021 5:31 am

En ok crédito 2459, Maxcredito 1408, kabil cash 1380, creavicash 1380, paay 3050 y crediti 3230
Los montos van cambiando por el intereses moratoria y el atraso es de 10 días.
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeSáb Abr 03, 2021 11:09 am

Buen día me están en este momento amenazando que pueden deshabilitar mi celular potque tienen acceso a entrar a mi dispositivo. De hecho me enviaron información de mi celular. Y el acoso es insistente de una persona de nombre Fernanda Sánchez
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeDom Abr 04, 2021 4:50 am

Desinstala la App.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 1:34 pm

Desinstale las app pero me llego un mensaje de texto diciendo que me van a demandar de una aplicación el monto al día de hoy es de 1492 y la carta la recibire de la aplicación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 3:36 pm

Contáctanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 3:47 pm

Envíe un mensaje por WhatsApp es por ese medio?
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 3:56 pm

Estoy tratando de comunicarme al 55 4440 0690 y me contesto una persona que no le escucho porque se oye música como interferencia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 4:02 pm

Mejor manda un WhatsApp al 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 4:18 pm

Ya mande el mensaje a WhatsApp
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 4:57 am

En breve te contactaremos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aidalicia10
Novato
Novato
aidalicia10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeVie Abr 16, 2021 11:00 am

Hola buena día hace un año solicite un préstamo para cubrir unos gastos debido a la pandemia, con vivus fue de 7000 pesos estuve abonando pero se me dificultó y me esta llegando un correo con copio a continuación
AÍDA ALICIA AVILA CONTRERAS

LERDO DE TEJADA 206

89050 ? TAMPICO

TAMAULIPAS



En Ciudad de México, a 16 de abril de 2021

ASUNTO: NOTIFICACIÓN CONTRATO CESIÓN DE CRÉDITO

Estimado/a cliente:AÍDA ALICIA AVILA CONTRERAS

Por medio de la presente le comunicamos que, en fecha 01 de abril de 2021, se procedió a la celebración de un Contrato de cesión de crédito entre la entidad financiera 4FINANCE SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE SOFOM ENR, en relación al producto VIVUS.MX, y GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., por el cual nos han cedido el 100% de los derechos de cobro del crédito que le fue otorgado a Ud. por el documento denominado Contrato de Préstamo, mediante el cual le fue cedido el crédito por importe de $17,150.00 MXN.

En consecuencia, a partir de la fecha de cesión, Ud. deberá satisfacer directamente a GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., las sumas pendientes de pago conforme al crédito, y en base a las condiciones fijadas en el Contrato de Préstamo.

Por consiguiente, le informamos que actualmente el importe adeudado por Ud. asciende a $17,150.00 MXN. La mencionada cantidad deberá ser abonada, en virtud del mencionado Contrato de cesión de crédito, en el número de cuenta que le facilitamos a continuación, titularidad de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.:

BBA Bancomer numero de cuenta: 0116488129

Referencia: GR9851077002

Beneficiario: GARNET COLLECT

Para cualquier duda o consulta, le remitimos los datos de contacto de nuestro Departamento Jurídico:

Corporativo Pera S.C.

Teléfono 5547446928



Desde la recepción de la presente, en virtud de los artículos 1.198 y 1.527 del Código Civil, cualquier pago o compensación de crédito de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.



Dirección

GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.

imagen

No viene ni con firma y con una cantidad que no es el préstamo es con los intereses, solo viene un teléfono, trate de buscar si existe ese corporativo y no me aparece nada
No había recibió llamadas, yo las hice el año pasado para poder llegar a un acuerdo para reestructurar la deuda pero se pusieron muy agresivos y me insultaron los de vivus.
Es confiable ese correo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 3:58 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis T
Invitado
avatar



Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Deuda con moneyman    Deudas con Apps Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 10:36 pm

Buenas noches
Le debo $19,000 a moneyman de un préstamo por $11,000 y hoy me mandaron un correo en qué decía han vendido mi cuenta a garnet collect
Qué tan probable sería que me demanden por esa cantidad? O es viable llegar a un acuerdo con garnet?
Dejé de pagar hace poco más de 6 meses.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deudas con Apps Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Apps   Deudas con Apps Icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 6:00 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte a negociar esa deuda sin problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Apps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con Apps
» Deudas en apps
» deudas con apps
» Deudas en apps
» Deudas en apps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: