¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cursó de inglés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grace26
Novato
Novato
Grace26


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cursó de inglés Empty
MensajeTema: Cursó de inglés   Cursó de inglés Icon_minitimeJue Mar 11, 2021 8:01 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar... Mi situación es la siguiente:

El año pasado para ser más específica en el mes de febrero me inscribí a un curso de inglés en su momento todo iba bien, pasado el tiempo el curso no resultó ser lo que yo esperaba así que decidí cancelarlo por cuestiones de trabajo y a su vez también había comenzado la pandemia por el covid y ya iban casi dos meses que pagaba la mensualidad y no asistia a clases  además de que las habían cancelado a lo que ellos me decían que al terminar el curso agregarían los meses que estuvieron en paro y así completaría el año de curso.

Cuando yo les comento que prefería cancelar el curso ellos me dijeron que al hacerlo me iban a cobran el costo completo del mismo ya que yo había firmado un pagaré y para ser sincera no lo recuerdo y si es que lo firme jamás se me menciono que era un pagaré de otra forma jamás lo hubiera firmado, me han estado llamando por teléfono a mi celular, a casa de mis padres mandándome correos e incluso han dejado requerimientos de pago afuera de mi casa.

De momento no tengo para pagar pues además se me han ido incrementando los intereses que el instituto maneja, no sé si me pueden demandar o algo, pero tampoco se me hace justo pagar por un curso que ya no voy a utilizar, en verdad espero me puedan asesorar.

De antemano muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cursó de inglés Empty
MensajeTema: Re: Cursó de inglés   Cursó de inglés Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 4:24 am

Sería necesario saber si firmaste el pagaré para que podamos ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Grace26
Novato
Novato
Grace26


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Cursó de inglés Empty
MensajeTema: Re: Cursó de inglés   Cursó de inglés Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 8:16 pm

e investigado acerca de la demanda mercantil y se que aun no la inician porque no se ha realizado el aviso de la demanda conforme a la ley, me ha llegado esta hoja tamaño carta de una consultoria de licenciados pidiendo el pago del curso mas los intereses generados
En verdad pueden embargarme??

Cursó de inglés Img_2011
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cursó de inglés Empty
MensajeTema: Re: Cursó de inglés   Cursó de inglés Icon_minitimeDom Mar 14, 2021 2:06 am

Ese papel no vale nada legalmente


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cursó de inglés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com
» curso de ingles ganando con ingles ibalpe
» Curso de inglés
» Un curso de inglés
» ECISA CURSO INGLÉS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: