¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libros grupo salud y vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hinahiro
Invitado
avatar



Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 5:16 am

En el 2016 adquiri unos libros de esta compañia en la universidas, me junte con 4 compañeros para pagar, desgraciadamente al ser yo la unica mayor de edad me toco firmar y poner mis datos. Yo no queria firmar y les dije que no podia pagarlos, a los vendedores no les importo y aun asi hicieron que firmara, no me dieron recibos ni nada, solo una hoja con un numero de cuenta que decia que tenia que pagar o me aumentaria el 20% de intereses, 6 meses despues me llega una carta con que si no pagaba para cierta fecha entraria en demanda y me podian embargar, cabe resaltar que yo no tengo ningun inmueble a mi nombre, no se pago y ya nunca me volvieron a enviar nada ni ha ponerse en contacto conmigo, han pasado casi 4 años pero aun tengo esa espinita de que debo eso y nose que consecuencias pueda haber, o que hacer para saldar esa deuda ya que ya nunca me llego nada, me dijeron que entraba a buro de credito pero no tengo eso en mi buro y quisiera saber que puedo hacer para ya quitarme ese peso de encima.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 5:56 am

¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hina Hiro
Novato
Novato
Hina Hiro


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 6:07 am

Asesor Liliana Mora escribió:
¿La deuda aparece reportada actualmente en el buró de crédito?

No, no esta reportada en buro de credito, no tengo ningun recibo, pagare o comprobante de cuando adquiri los libros, ya que no me entregaron nada, solo un numero de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 2:24 pm

Entonces probablemente no te afecte en nada. Haz caso omiso de sus amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hina Hiro
Novato
Novato
Hina Hiro


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeMiér Ene 20, 2021 7:22 pm

Que es lo maximo que puede pasar despues de años? Que me metan a buro de credito? O que me demanden por incumplimiento?
La verdad si quiero pagar la deuda, me he intado comunicar con la empresa de Grupo salud y vida pero nunca obtengo respuesta, el telefono que tienen en la pagina al marcar me dice que no existe y el correo electronico nunca contestan, al investigar donde se encuentra la empresa fisica me dice que esta cerrada permanentemente, entonces que pasa en esos casos? La deuda se cancela o sigue?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Libros grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: Libros grupo salud y vida   Libros grupo salud y vida Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 4:31 pm

Ninguna de las dos cosas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Libros grupo salud y vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRUPO SALUD Y VIDA LIBROS
» libros grupo salud y vida
» libros de grupo salud y vida
» Grupo Salud y vida (libros)
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: