¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo Salud y vida (libros)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea Quintero
Invitado
avatar



Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Grupo Salud y vida (libros)   Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeJue Oct 05, 2017 5:24 pm

Buenas tardes
,mi problema es que yo realice 3 de los 4 pahos,pero hace unos días me llamaron y me dijeron que debo 2 pagos (sólo debo 1) y que suma casi los dos mil pesos.
Leí en otras partes que no me pueden cobrar el dinero si soy menor de edad.
yo firme siendo menor de edad (tenía 17) y acabo de cumplir 18 y me amenazan que me pueden quitar mis bienes (no tengo) o que se los pueden quitar a mis padres y no se que hacer ...yo no tengo recursos para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Re: Grupo Salud y vida (libros)   Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeVie Oct 06, 2017 4:15 am

¿Alguno de tus Papás firmó algo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andrea Quintero Gonzalez
Novato
Novato
Andrea Quintero Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Re: Grupo Salud y vida (libros)   Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeSáb Oct 07, 2017 8:12 pm

Hola.
Perdón por la tardanza pero mi cuanta no se activaba.
Y no,ninguno de mis padres firmó algún documento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Re: Grupo Salud y vida (libros)   Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeLun Oct 09, 2017 1:32 am

Entonces no pueden cobrarte nada legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dafne Betzayda
Invitado
avatar



Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Hola saben el número de Grupo salud y vida porque los que están en la página marco y me dicen que no existen    Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 7:50 pm

Por favor
Volver arriba Ir abajo
Alejandra balderas
Invitado
avatar



Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Ayuda    Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 6:18 pm

Hace dos años, compre unos libros en el grupo salud y vida, era menor de edad, y hoy después de dos años me marcan, que si no pago me pueden llevar a juicio o meterme a buro de crédito, se puede hacer eso, o tengo que pagar forzosamente aún después de 2 años...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Grupo Salud y vida (libros) Empty
MensajeTema: Re: Grupo Salud y vida (libros)   Grupo Salud y vida (libros) Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 6:26 pm

No pueden hacerte nada, ya que eras menor de edad al comprarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Salud y vida (libros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libros grupo salud y vida
» libros de grupo salud y vida
» GRUPO SALUD Y VIDA LIBROS
» Libros grupo salud y vida
» pago de libros del grupo salud y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: