¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Elektra banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Yaneli Melgar
Invitado
avatar



elektra -  Elektra banco azteca  Empty
MensajeTema: Elektra banco azteca    elektra -  Elektra banco azteca  Icon_minitimeLun Ene 11, 2021 1:06 pm

Buenos días y disculpen las molestias sólo k no se k aser debo en elektra sólo k tengo desde k empezó la cuarentena k me kede sin trabajo y me atrase en agosto no e podido dar nada en ese tiempo y vienen los de elektra cada dos días no se k aser mi marido está en una cárcel no tengo ayuda de nadie la moto está en la casa de unos amigos de mi marido pero asta el momento no me la pueden dar Por k salieron a trabajar fuera y no los puedo contactar hoy yegaron en un auto blanco la marca no las miro mi mamá sólo supo k eran dos hombres se asustó y no salió pero escucho k ablaron por teléfono y dijeron k empezarán con la demanda por k yo no estaba no se k aser aún no encuentro trabajo y me siento super presionada ayudemen. K puedo aser es verdad k me pueden demandar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

elektra -  Elektra banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Elektra banco azteca    elektra -  Elektra banco azteca  Icon_minitimeMar Ene 12, 2021 6:28 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca (elektra)
» pcj de banco azteca Elektra
» ELEKTRA - BANCO AZTECA
» Elektra banco azteca
» Banco Azteca Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: