¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo miedo y quiero salir corriendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karen Rivera
Novato
Novato
Karen Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Tengo miedo y quiero salir corriendo  Empty
MensajeTema: Tengo miedo y quiero salir corriendo    Tengo miedo y quiero salir corriendo  Icon_minitimeDom Dic 20, 2020 1:32 am

Desde hace 2 años yo realizo tandas este año desde el inicio de la pandemia muchas personas me quedaron super mal con dinero de estas tandas, mi mejor "amiga" literal me estafo recibiendo la cantidad de $120 mil pesos en tandas (estaba en 5 tandas) después de que recibió ya no pudo pagarme por que la despidieron del trabajo, asi mismo sumandose mas personas por lo mismo, ahorita me encuentro en una situación en la que solo deceo morirme, le debo a varias personas sus tandas por que pues las personas se me fueron, intente demandar pero no procedío por falta de pruebas, hoy en día estoy hundida en deudas recurrí com usureros que me cobran hasta el 30% de interés y en vez de bajar la deuda mas subió

No se que hacer me tienen amenazada con subirme a redes sociales fotos de mi familia, hacerme carteles
Son 23 personas afectadas, nunca me he negado a pagar pero no me reciben pagos pequeños lo quieren todo, y yo simplemente no puedo me van a demandar entre todos me dijeron, vienen a mi casa a gritarme, ya no se que hacer llevo 5 meses así pero no gano mucho que puedo hacer
Lo usureros por día qur pasa del interés me cobran multas de 250 pesos por día
Estoy cansada de estas humillaciones no me niego a pagar pero no me dejan en paz trabajar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo miedo y quiero salir corriendo  Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo y quiero salir corriendo    Tengo miedo y quiero salir corriendo  Icon_minitimeDom Dic 20, 2020 2:55 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo y quiero salir corriendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo y quiero salir corriendo
» Tengo una quita con BBVA, quiero pagarles para salir del Buro. Qué tengo que hacer?
» Tengo deudas y quiero salir de ellas
» Quiero negociar Quita con HSBC, pero tengo miedo de que me puedan embargar
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: