¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas y quiero salir de ellas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Negra519
Novato
Novato
Negra519


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeMar Feb 28, 2023 11:40 pm

Hola, estoy muy preocupada, tengo cuentas al banco que ya no pude pagar, actualmente estoy demandada por pensión alimenticia y ya no me alcanza. tengo un préstamo de nomina de Santander por $118,000 pesos que actualmente me están descontando por semana directo de mi nomina la cantidad de 1400 pesos por lo que aun no estoy atrasada, yo gano 3000 por semana me quitan de pension 900, pago mi préstamo de nomina de Santander 1400 y aparte la empresa me esta descontando un préstamo 300 pesos me quedan solo 400 de mi nomina. también una tarjeta de crédito del mismo banco por $16000 la cual ya se encuentra atrasada por 3 meses pero estoy pensando cambiar mi nomina para que me quede algo de dinero ya que tengo 2 hijos pequeños y mi salario se va de ahí, ademas tengo un préstamo de hsbc por 8,000 esa si la tengo atrasada por 3 meses, no se que hacer, saque también prestamos en aplicaciones y ya no pague, debo en kuesky a dias de que se venza el pago por $4000 , super apoyo por $6,000 ya vencido, super préstamo por 26,000 ya que son varias financieras en una sola , baubap por $5500 que se me vence el día 7 d marzo. No se que hacer me queda de mi salario 400 pesos, estoy pensando cambiar mi nomina para que me quede dinero y poder vivir pero me atrasare en mi deuda mas grande. Por favor ayúdenme..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeMiér Mar 01, 2023 5:54 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Negra519
Novato
Novato
Negra519


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 5:22 pm

Ya lo envié y me escribieron al WhatsApp el 17 de febrero me dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han hecho. que me mndarian primero un mensaje al what app para marcarme. ero nunca recibi el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeVie Mar 03, 2023 3:50 am

Mándanos un correo para darte seguimiento: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Negra519
Novato
Novato
Negra519


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeLun Mar 06, 2023 9:55 pm

Me mandaron un mensaje de audio el asesor 16 se comunico conmigo, quedo de enviarme un contrato para afiliarme, sigo en espera
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tengo deudas y quiero salir de ellas Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas y quiero salir de ellas   Tengo deudas y quiero salir de ellas Icon_minitimeMar Mar 07, 2023 4:28 am

Correcto. De todas formas, mándanos correo para darte seguimiento
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas y quiero salir de ellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA Hablamos para el IMER sobre deudas y como salir de ellas
» Tengo una quita con BBVA, quiero pagarles para salir del Buro. Qué tengo que hacer?
» Quiero salir de mis deudas
» Quiero salir de mis deudas
» QUIERO SALIR DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: