¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperacion Contenciosa se paso de lanza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:52 am

Amigos, como dice el titulo, esos "#$%, se volaron la barda, les explico....Hoy fuimos de visita con mi suegra y nos llevamos la desgradable sorpresa que llaman con mi suegra de tres a cuatro veces al dia, ya se imaginaran el show que nos armo mi suegra y con justa razon, bueno, mal enfocado porque NO DEBEN HACER ESO!!!.
Lo peor de todo es que la tal Elvia Cortez,tel.- 01 800 215 1326 ext.-356 (lo bueno es que mi suegra accedio a tomar nombres), fue la clasica cobrona, despota exigente,incluso se metio en la vida personal de ella, y a la pareja de mi suegra, le dio el monto, el tiempo de mora y hasta el num. de terminacion de la tarjeta.
Mi suegra estaba SUPER ENCA!"$%&., logico, ella no les debe ni un cinco., Y que decir de la preocupada que le dieron, entre amenazas de carcel y embargo, tuvo que ir al medico para que le diera un calmante y poder dormir...QUE NO MAMEN!!!!!
Saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:24 am

angry!!!

habla con tu suegra, explícale la situación y si puedes, ponle un aparato telefónico con identificador de llamadas y así sabrá cuales no tomar.

Proporciónale los datos de la cobrona al abogado Vázquez y que la ponga en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:56 am

Martina hola,tiene identificador de llamadas, el problema es,los que aparecen como llamada privada o fuera de area y pues ella tiene familia en el extanjero,asi ni como saber si es amigo o enemigo.
A ver si lee el post mi amigo Abogado Vazquez, para ver que puede hacer.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:03 pm

QUÉ MALA ONDA SAID, YO ME ACABO DE ENTERAR QUE LE ESTAN LLAMANDO A UNA DE MIS REFERENCIAS. ELLA ES UNA AMIGA QUE NO VEO HACE AÑOS!!
ESTÁN LOCOS, NI QUE ELLA LES FUERA A PAGAR O A PRESIONARME PARA QUE LO HAGA.

HAY QUE DEMANDARLOS, NO TIENEN POR QUÉ HACER ESO, PONIENDO EN RIESGO HASTA LA SALUD DE OTRAS PERSONAS.

NO RECUERDO COMO SE LLAMA EL POST QUE LEI HACE DIAS, DE ALGUIEN QUE LOS DEMANDÓ EN LA CONDUSEF Y HASTA DISCULPAS LE OFRECIERON.
SI ALGUEN SE ACUERDA MANDEN LA LIGA POR FAVOR. SI?
ME PARECIO MUY BUENA SOLUCIÓN.

NO LOS DEJES SAID, SI NO SERÁ CUENTO DE NUNCA ACABAR. UN ABRAZO AMIGO. ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:25 pm

Ernesto, primeramente espero que tu suegra ya se encuentre mejor en su salud por ese disgusto.

Lo explicas y lo cuentas que de tal forma que hasta a mi me dio coraje,impotente, realmente me senti ENCABR%/"ªª₧..... jijos de su pink floyd. Tambien le han marcado a mi MADRE pero ella ya se los sabe jinetear... pero hay aquel que le haga daño.

AMIGOS pongan sobre aviso a todos sus referencias para que los manden mucho la CH464232 si se portan gachos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:55 pm

Amigos, es que de veras son pasados de lanza,irrespetuosos, altaneros,insultan y se meten en vidas privadas que no les importan., Mi suegra es enemiga de las deudas, como todos nosotros, pero por desgracia, a NOSOTROS nos fue mal economicamente, porque habria ella de sufrir?...son chingaderas, disculpen mis palabras, pero eso que le hicieron, es no tener madre!!!, POR UN PICHE PESO, VAN MATAR A ALGUIEN?, que no chinguen!!!.
Por fortuna, mi suegra, esta bien, gracias., PERO ESTO DEBE DE PARAR!!!, Nosotros sabemos que debemos, Y VAMOS A PAGAR, pero va a ser bajo NUESTRAS POSIBILIDADES!!!, no debido a su HOSTIGAMIENTO!!!, y NO VAMOS NEGOCIAR CON ELLOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:25 pm

Mi hermana hace un par de años se atrasó con una tarjeta de chedraui, obvio comenzaron a bombardear los despachos y un cobrador una vez le dijo una cosa horribleee, me dió tanto coraje por dios, mi hermana estaba explicandole que estaba enfermo mi sobrino y él solo supo responder: POR MI SE PUEDE MORIR SU HIJO PERO PASE A PAGAR!! son odiosos, aayyy si lo hubiera tenido enfrente al desgraciado le arranco los ojos..Recuperacion Contenciosa se paso de lanza 852495
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Empty
MensajeTema: Re: Recuperacion Contenciosa se paso de lanza   Recuperacion Contenciosa se paso de lanza Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:39 pm

:vom:

Hay unos cobrones que de plano no tienen ni idea de como desempeñar su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperacion Contenciosa se paso de lanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nextel se paso de lanza
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Guía paso a paso para endeudarte esta navidad
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo
» HSBC lanza programa de apoyo para deudores en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: