¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Soy mami soltera ayuda!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pretty Mami
Medio
Medio
Pretty Mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Soy mami soltera ayuda!!! Empty
MensajeTema: Soy mami soltera ayuda!!!   Soy mami soltera ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:05 pm

Ceb Por Favor Ceb Por Favor Mi situacion economica ahorita no me da para pagar todas mis deudas, antes me hiba super bien y no negare que las use excesivamente pero de la misma manera pagaba siempre puntual hasta 3 veces mas del minimo, pero me quede sin trabajo los 9 meses de mi embarazo, sin embargo segui pagando unos meses mas hasta Marzo de este año deje de pagar. Cuando deje de pagar debia en Liverpool no menos de 500 pesos, de Banorte no mas de 1200 pesos y de American Express como 1600 pesos, apesar de ser poco no tenia ni 100 pesos en la bolsa.

Ahora llevo 2 meses laborando y busque conseguir prorrogas pero no me la otorgaron a mis posibilidades. American Express queria que abonara 3 pagos de 666 pesos, Liverpool me dijo que no hacian prorrogas por menos de 500 pesos y el otro banco esta mas pesado.

Ahora con los intereses debo muchisimo mas y no me quieren apoyar los bancos mas que Banamex que ya arregle mi credito con ellos, pero los demas nada.

Necesito de tu ayuda Angel, puedes conseguirme una prorroga de todos los bancos que le debo donde yo abone 200 pesos al mes de cada uno, pero pagando solo lo que use, no los intereses. Y se podra que no quede manchada por el buro de credito.

Ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy mami soltera ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy mami soltera ayuda!!!   Soy mami soltera ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:36 pm

Pretty Mami Tranquila lo primero es tu nen@ y tu salud, mira aunque no le creas el dejar de pagar es la mejor opción, ya no deposites nada y caes en mora legal que es lo que te conviene trata de ahorrara y con el tiempo ellos te ofrecerán descuentos y no te espantes por las llamadas y cartas que recibes, lee las guías del deudor, saludos
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Soy mami soltera ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy mami soltera ayuda!!!   Soy mami soltera ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:17 pm

como dice hermes, primero es tu nena, cuando dejas de pagar por un cierto tiempo los bancos van doblando las manitas, tienes q leer mucho, para q no te intimiden los despachos, pero estaria bien q te afiliaras para q estes mas segura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Soy mami soltera ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy mami soltera ayuda!!!   Soy mami soltera ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:53 pm

Hola Pretty Mami,

Desafortunadamente como cliente cumplido no existe la forma o la menera de que el Banco te otorgue una prorroga para pagar tus DEUDAS y mucho menos condonarte los intereses, para esto, como ya te comentaron los compañeros, tendrás que dejar de pagar y caer en MORA, solo así te llegarán los descuentos para que liquides tus DEUDAS.

Respecto al Buró de Crédito, todo dependerá de que la negociación del pago de tus DEUDAS se haga por medio de un convenio por escrito previo a todo pago y que este cumpla con los requisitos de que sea un ofrecimiento real, pues siendo así estaras con una buena calificación ante esta entidad 48 hrs despues de que sea reportada la liquidación de tu ADEUDO.

Por ahora enfocate en cuidar a tu BEBE y estabilizarte emocional y económicamente, y por otro lado y en la medida de tus posibilidades ahorrar para que juntes un 30 o 40% de los importes que debias cuando dejaste de pagar para poder liquidar.

Lee las Guias del DEUDOR, las de como lidiar con los DESPACHOS y las experiencias de los compañeros FORISTAS para que adquieras el conocimiento y sepas como sobrellevar esta situación.

No niegues tu DEUDA y Recuerda que NADIE esta OBLIGADO a lo IMPOSIBLE !!!.

Todas las asesorias que damos a travez del FORO son grátis, nosotros te podemos asesorar en cuanto tengas el capital para liquidar y decirte como deberá de estar estrucutrada la carta convenio.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Soy mami soltera ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Soy mami soltera ayuda!!!   Soy mami soltera ayuda!!! Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 3:05 pm

Hola pretty mami, ya te habíamos respondido en el post anterior, te dejo el link para que lo cheques

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/
Volver arriba Ir abajo
 
Soy mami soltera ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» ayuda!
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: