¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.

Ir abajo 
+11
rolmaster
vifer67
Tere Moreno
Dalia
ESTRELLA
alexia RO
dario veron
sanson
RGAMBOA08
martina
jose arellano
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:41 pm

Les comento un problema que actualmente estoy pasando y les pediría sus consejos,
No bastando con los problemas económicos que actualmente estoy pasando, (sin trabajo, con muchas deudas) y hoy con un problema que no lo esperaba, resulta que hace como Quince días atrás mi cuñada de 24 años soltera llego a mi casa, ella enfermo de una rara enfermedad, la cual los médicos la llaman esquizofrenia, (ve cosas feas que no existen), esta enfermedad le vino desde hace unos 11 meses, fue muy raro, ya que siempre anduvo muy normal, ella comento antes de que cayera en este problema, que tubo un novio que la llevo a ver a un brujo y que este la hipnotizo, y que ella ya no supo nada de nada, después corto a ese novio y este siguió acosándola hasta que se tuvo que huir de Culiacán a san Luis de la paz gto. Con una hermana, pero resulta que estando por haya le agarro la locura de venirse como si la estuvieran llamando, y ella como si estuviera hipnotizada, fue algo muy extraño. Pues se regreso a Culiacán, y se empezó a pelear con todos en su familia, ya que le aconsejaban que dejara de fugir que estaba enferma, ya que todos pensaban que eran caprichos de una joven mas, pero esto no paro ahí, si no que se empeoro la situación ya que nadie la quería en sus casas.
En este momento es cuando entro yo al tema. Ya que mi esposa dijo que teníamos que recibirla en esta casa,
Pues la recibimos con toda la intención de ayudarla, la llevamos con doctores y todos recomendaron llevarla con el psiquiatra, pues la llevamos, y le dieron una bola de pastillas, las cuales no se quiere tomar ninguna, ya que ella dice que no tiene nada.
Bueno hasta a qui todo es parte de lo “normal “entre comillas. Ya que les boy a contar las cosas que no son nada normales, ya que desde que llego esta muchacha a esta casa, se han empezado ha escucha ruidos extraños en las noches, y se nos han parecido fantasmas (demonios) con sonrisas escarlatas, y han sucedido cosas, como que se funden todos los focos, se tapa el drenaje y sale mucho agua sucia y se quemaron dos televisiones y un refrigerador, y se siente una mala suerte en todo lo que emprendemos, mi esposa tiene una venta de alimento, y se le desplomo la venta y para el colmo de las cosas los cobradores de los bancos ya están llegando hasta dos otre por día, siendo que nunca habían venido a visitarnos,.

Como verán estoy muy confundido preocupado y molesto ya que no se que es lo que esta pasado,

Espero que me ayuden con este caso, saludos.


Última edición por jose arellano el Mar Oct 06, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:55 pm

Mira, lo de la caída de las ventas y el acoso de los despachos no creo que tenga nada que ver con brujería, pues desgraciadamente así andamos todos.

Referente a lo otro, lo único que se me ocurre es que la lleves con un sacerdote especializado en posesiones.

Sorry, me gustaría poder apoyarte más, pero me siento incapaz.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
RGAMBOA08
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 76

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:11 pm

Tiene razòn martina, debes llevarla con un sacerdote para que la pueda ayudar y a su vez ayudarlos a ustedes, Yo soy esceptico acerca de la brujerìa, aunque a veces parece que las energìas negativas que nosotros mismos emitimos son las que nos perjudican, por eso tambièn te recomiendo que traten de pensar en cosas positivas para generar esa misma energìa positiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:29 pm

jose arellano lee este link que habla de esta enfermedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el D.F. hay un hospital muy bueno que el Hospital Psiquiátrico Juan Ramón de la Fuente que es tan bien de investigación, yo tengo un amigo que sufre de esta enfermedad y si su cerebro les hace ver cosas y hasta hace que su esposa se sugestione así que no te preocupes por ello, es muy importante su medicación y esta enfermedad se manifiesta por situaciones externas que haya vivido

Ahora en cuanto a lo otro no se que tan creyente seas de Dios y que religión en particular tengas ya que esto es muy importante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:52 pm

Es dificl pero al mismo tiempo facil saber si esta o no posesa, si el tratamiento a base de medicamentos no hace que deje de ver cosas, entonces si hay que visitar alguna persona que de verdad sepa. Existe algo que se llama la Orden de los Hermanos Rosacruz que son muy buenos para esto. Yo no creia en esto hasta que .... bueno ya es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:19 pm

Jose:

Lo que le esta pasando a tu cuñada es claramente una posesión demoniaca. El hecho de que ella se haya dejado hipnotizar significa que abrió su alma para que esta persona depositara dentro de ella espíritus demoniacos. Te lo digo por experiencia. Me ha tocado ver varios casos asi como tu cuñada y he visto que lo unico que procede en estos casos es una liberación por una persona que esté capacitada y te recomiendo que busques la ayuda de un Pastor de una iglesia cristiana que practiquen la liberación. En la biblia nos muestran muchos casos en los cuales las personas eran liberadas por el Señor Jesucristo y el Señor ha capacitado a sus siervos para que en su Nombre sean echados fuera toda esta clase de demonios que lo unico que hacen es venir a destruir la vida de las personas. Te lo digo por experiencia, porque yo mismo he participado en liberaciones de este tipo y hemos visto como la mano de Dios se mueve y en el Nombre de Jesús, ellos son libres. Estoy a tus ordenes. Si quieres podemos platicar mas directamente, si tu me proporcionas un numero de telefono o direccion electronica, yo te llamo o te escribo un correo.
Sanson.
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:47 pm

gracias por sus consejos, estos me estan sirviendo.
si creo en dios.
creo que tambien la llevare a una iglesia.
¿y que mas puedo hacer?

saludos.

estoy muy triste.
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:59 pm

animo .amigo .ten en cuenta lo que te dicen los compañeros acerca de la liberacion por medio de dios....
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:16 pm

Jose..prueba esto.mira te voy a explicar,tu con voz audible has esta oracion en tu casa y vas a ver que hay un poder que es mas poderoso que el mismo diablo.di con autoridad estas palabras Señor jesus te pido que tomes el control de mi hogar que vengas a mi corazon y que en tu nombre todo demonio se hechado fuera de mi cuñada cubre nuestra vida con tu sangre que derramaste en la cruz del calvario y hay poder en sangre de juesus.....has que tu cuñada pida ayuda directa a jesus y que repita constantemente hay poder en la sangre de juesus veras la mano de Dios moverse
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:05 pm

HOLA JESUS, MIRA TENGO EL CASO DE UNA HERMANA., EL MARIDO ES UN MACHO DE LOS DE ANTES, MI HERMANA ANTES DE CASARSDE FUE LA MAS PRIVILEGIADA EN MI CASA QUE SOMOS 10 HERMANAS, UNICAMENTE A ELLA LE PAGARON CARRERA PROFESIONAL, LE COMPRABAN ROPA PORQUE ESTABA EN UN COLEGIO DE MONJAS EN GUAD INTERNADA, SE GRADUA Y SE CSA AL AÑO CON ESTE OGRO, SU VIDA CAMBIA COMPLETAMENTE, NUNCA FUE LIBRE DE DECIDIR NADA EN SU MATRIMONIO, NI ECONOMICAMENTE , EL DIARIO DE LO LLEVABA UNA CUÑADA A LAS 10 AM PARA NO HACERTELA LARGA, VIVIO 20 AÑOS ASI, QUE PASO...... SE LE VINO UNA DEPRESION HORRIBLE QUE SE QUERIA MORIR, SIN GANAS DE HACER NADA, SE FUE CON PSICOLOGO, SIQUIATRA, TRATAMIENTO, MISMO QUE SUSPENDIA AL SENTIRSE MEJOR POR NO PEDIRLE DINERO AL MARIDO , TOTAL EN JULIO EMPEZO ASI COMO TU CUÑADA , PERO ELLA TE AGREDIA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE ARAÑO A UNA HERMANA, SACO TODO LO QUE TRAIA POR AÑOS, RECLAMO MUCHAS COSAS, A UN TIO LE DIJO HASTA DE LO QUE SE IBA A MORIR, A UNA QUERIDA A LAS 3 AM LE LLAMO AL MARIDO DE ELLA PARA MALTRATARLA, DIAGNOSTICO BIPOLAR., AHORITA YA ESTA OTRA VEZ EN DEPRESION., AUNQUE ESTA UN POCO MEJOR, Y LA LLEVAMOS CON UN SACERDOTE AUTORIZADO PARA HACER EXCORSISMOS., PUES A MI UNICO HERMANO UNA QUERIDA LE DIO ALGO A BEBER, Y ESTABA BASTANTE MAL, EL SACERDOTE ACEPTA QUE SI EXISTE EL MAL Y MAS CUANDO LO DAN A TOMAR, PUES MI HERMANO CAMBIO COMPETAMENTE., VE EN TU DIOCESIS CUAL ES EL SACERDOTE AUTORIZADO POR LO REGULAR SOLAMENTE TIENEN UNO POR DIOCESIS, Y LLEVALA, VERAS QUE SE VA ALIVIAR Y ACEPTARA TOMAR LA MEDICINA.ANIMO
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:44 pm

PUES YO CREO QUE LO MEJOR ES LLEVAR A TU CUÑADA CON SACERDOTE Y DE PASO QUE LE DEN UNA BUENA LIMPIA A TU CASA.
ASI COMO EXISTE EL MAL PUES TAMBIÉN EXISTE EL BIEN.
AQUI POR LOS SINTOMAS QUE MENCIONAS QUE PADECE TU CUÑADA NO HAY MAS QUE ACERCARLA CON ALGUIEN QUE ESTE CERCANO A DIOS.
PRECISAMENTE LA SEMANA PASADA ME ENTERE DE UN CASO DE QUE UN SEÑOR LLEVABA A SU ESPOSA AMARRADA EN EL CARRO PORQUE SEGUN ESTO LA SEÑORA ESTABA POSEIDA Y FUE DIRECTO A UNA IGLESIA Y EL PADRE LE REZO PARTE DE LA BIBLIA E HIZO ORACIÓN POR ELLA. LA VERDAD NO SE COMO TERMINARÍA ESTE CASO, PERO SI SUPE QUE COMO EL NO PODIA CONTROLARLA EN EL CARRO IBAN VARIAS PERSONAS AYUDANDOLO A SOSTENERLA.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE TU PROBLEMA JOSE.
DE QUE PARTE DE SINALOA ERES TU ?
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:40 am

hola Jose::
Sabes te voy a comentar algo que me paso a mi en lo personal..
Yo en mi deseperacion de que todo me sale mal, acudi a uno de estos centros de "hechiceria" (lo he visitado desde hace mas de 10 años pero muy esporadicamente ) pero lo hice seguido, ya cuando mis problemas se me hicieron mayores.
Un dia, la persona que dirije este centro, hiso unos cursos espirituales. donde nos reunia a todos y nos sentaba en circulo, y ella se ponia en medio..
Bueno lo que paso ese dia, fue que ella nos dijo pase lo que pase, escuchen lo que escuchen no abran los ojos.
ok. ella empezo hablar (no recuerdo lo que decia) pero dijo pongan su mente en blanco , relajence, y ni pasaron 3 minutos cuando todos se durmieron estaban roncando, yo ni loca puse mi mente en blanco, asi que escuchaba como dormian todos. y de repente senti un aire frio, y mis bellos de los brazos se erizaron, y senti que la señora a un lado mio como de 70 años. se levanto, y empezo hablar un dialecto extraño, y con una voz muyyyy diferente distorcianada. El caso fue que a varias gentes les paso eso, fueron posesionadas, por espiritus. Que supuesta mente venian hacer el bien????...
Y creeme que para mi esa experiencia no me fue agradable. Y desde ese dia no regrese mas esto hace mas de un año.

Yo ya en la actualidad, creo que hay energias malignas, Y el exponerse uno a este tipo de eventos no trae nada bueno, porque dejar tu mente en blanco, es terrible, pueden posesionarte, y tu crees que solo fue de un momento, pero la realidad esque ya le diste entrada, a energias ( o seres que ya no son de este mundo)...
Otra es que con hinoptizar a la gente tambien le lavan el cerebro,, te manejan tu mente a su antojo, fue un gran error el permitir que la hipnotizaran ..

Muchos quizas tengan sus explicaciones cientificas de que sea otra cosa. ...
La Fe mueve montañas.
Si tu crees que la mejor opcion es exponer el caso ante la iglesia.. haslo lo antes posible, o tambien puedes llevarla al psiaquiatrico para que la valoren como esta su situacion..
Como te dije , si crees en alguna religion de alli agarranse. para salir de este problema...
Espero de corazon que se solucionen las cosas.

Citación :
Pero una cosa si te aconsejo, no acudas a un centro de estos, para solucionar este problema, porque lo unico que haran es estafarte y sacarte dinero.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:05 am

Hola Jose, pues si que es una situacion dificil, pero ante todo no se dejen caer ni sugestionar. Tambien creo que como existe el bien, existe el mal, pero Dios es mas grande que todo mal, El lo venció! Creo que es buena sugerencia que acudas a la Diocesis y expongas la situación al Obispo para que te oriente y canalice, pero agarranse muy fuerte de la mano de Dios, y ten la seguridad que juntos superaran esta situacion. Acude lo mas pronto posible, y de ya puedes rociar agua bendita en toda la casa, rezar el rosario en familia, acudir a misa, confesarte, (todo eso si eres católico), recuerda que cuando uno cambia, empieza a cambiar el mundo. Animo, te deseo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:42 pm

Gracias por sus consejos,

Anoche vinieron unas personas que son de una iglesia cristiana, la cuales estuvieron platicando con ella, (cuñada), y luego de un rato ella empezó hablar como si no tuviera nada, se le vio muy cuerda, las personas dijeron que regresarían para hacer una oración, ya que comentaron que necesitaban traer a una persona mas preparada para esto que le esta pasando a mi cuñada.

Hoy esta mas tranquila, no se por que tanto tiempo.

Mi esposa tiene familiares que son cristianos de una iglesia que se llama apostólica de la fe en cristo Jesús, yo no se si son buenos o malos, pero me gustaría que si alguien cono se ha esta religión me comentara algo.

y por el lado de las cosas raras, están se siguen presentando, como que un espejo que esta en el lava mano el cual ya tenia mas de 5 años bien instalado de repente se estrello en el piso con una fuerza brutal ya que quedo hecho pedacitos, como que agarraron y lo estrellaron en el piso.

Tengo miedo de que las cosas se salgan de control. Por lo cual estoy investigando, a qui en Culiacán en el centro de psiquiatría del estado de Sinaloa, para que vengan por mi cuñada o lo que resulte, todo esto si yo no veo que se recupere ya que en estos momento yo creo que ya estoy poniendo en peligro mi familia, ya que tengo dos niñas de 11 y 6 años y ellas estan muy asustadas, ya tienen mas de 5 días durmiendo con nosotros en nuestro cuarto.

Gracias por sus comentarios son de gran ayuda en este momento.
Ya que no estaba seguro de que tenia que hacer.

Tanbien les comento que hay una persona que practica la magia, la cual la constataron por una hermana de mi cuñada, esta persona quiere venir a mi casa para ver este caso. Yo me opuse pero esta gente esta terca en traerlo. Que me aconsejan.

Gracias por que hoy ya no me siento solo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:01 pm

jose arellano

La inclinación espiritual del hombre lo ha llevado a explorar lo desconocido, y esto lo ha expuesto a otra trampa satánica. Aprovechándose de la curiosidad que el hombre siente por lo extraño y lo misterioso, Satanás se ha valido del espiritismo para controlar a muchas personas. Tal como el cazador atrae a su presa mediante una carnada, el Diablo emplea diversos medios como la adivinación, la astrología, el hipnotismo, la brujería, la quiromancia y la magia para engañar a personas de todo el mundo (Levítico 19:31; Salmo 119:110).

Los problemas de salud graves, ya sean nuestros o de un ser querido, causan mucha angustia (Isaías 38:1-3). Al buscar un tratamiento eficaz, es fundamental ceñirse a los principios bíblicos. Evitando cualquier prueba diagnóstica o terapéutica que tenga que ver con el espiritismo ( Gálatas 5:19-21). No obstante, si carecemos de conocimientos médicos, quizás nos sintamos desconcertados e intimidados al elegir un tratamiento. ¿Qué puede ayudarnos a mantener completamente el juicio en estos casos?
“El sagaz considera sus pasos” investigando en la Biblia (Proverbios 14:15). En los lugares donde escasean los médicos y hospitales, tal vez el único recurso que quede sea la medicina tradicional del país, que utiliza remedios a base de hierbas. Entre otras cosas, quizás sea necesario averiguar lo siguiente: ¿Se sabe si la persona que da el tratamiento practica el espiritismo? ¿Está basado el tratamiento en la creencia de que la enfermedad y la muerte son provocadas por dioses (o espíritus ancestrales) ofendidos o por enemigos que practican la brujería? ¿Se emplean sacrificios, encantamientos u otros ritos espiritistas en la elaboración o uso de las medicinas? (Deuteronomio 18:10-12.) Investigar tales asuntos hará posible que sigamos este consejo inspirado: “Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente” (1 Tesalonicenses 5:21). De este modo podremos actuar con equilibrio.
Debemos ser razonables en todo ámbito de la vida, entre ellos el cuidado de la salud (Filipenses 4:5). Atender la salud con equilibrio demuestra que valoramos el valioso don de la vida. Los problemas de salud merecen que les demos atención.
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:26 pm

Jose.. esas personas que fueron de la iglesia cristiana, tienen la solucion. no expongas mas a tu cuñada con los que practican la magia´, te le van a poner mas amarres al espiritu de tu cuñada , sigue los consejos de estas personas. ellas conocen la verdad, la prueba esta en que tu cuñada se sintio mejor,los cristianos son buenos ten confianza te van ayudar desinteresada mente ,los otros hasta te van a cobrar por tratar de solucionar este asunto
Volver arriba Ir abajo
vifer67
Medio
Medio
vifer67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:10 pm

Jose, estoy de acuerdo con Sansón, acerquénse a la iglesia cristiana, el detalle que comentaste cuando llegaron los miembros de la iglesia me dejó convencida de que tu cuñada está poseída, ya que comentaste que ella se portó normal delante de ellos, el demonio es tramposo, es vil, lo único que hizo fué esconderse en ese momento, para confundirlos, insiste con tus conocidos cristianos y recurran a un Pastor, él podrá liberarla sin ningún problema, ten fe en que así será, Dios nunca nos abandona.
Volver arriba Ir abajo
rolmaster
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:29 pm

YO NO ERA MUY DADO A CREER EN ESAS COSAS. PERO AQUI EN LA EMPRESA UNO DE MIS TRABAJADORES EMPEZO A ESTAR COMO IDO Y DOLORES DE CABEZA INTENSOS Y NO PODIA ESTAR EN PAZ NIUN MOMENTO. FUE AL MEDICO Y LE HICIERON ESTUDIOS Y LE DIERON PASTILLAS PERO PASO COMO UN MES Y NADA AL CONTRATRIO ESTABA EMPEORANDO.
POCO TIEMPO ANTES DE ESTO YO CONOCI A UN TIPO (UNA ESPECIE DE CHAMAN) QUE SE DEDICA A CURAR MENTE, CUERPO Y ESPIRITU, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS. LLEVE A MI TRABAJADOR CON EL Y ENTRO A CONSULTA, DESPUES EL SEÑOR ESTE ME DIJO QUE SU ESPIRITU SE HABIA QUEDADO EN LA SIERRA A DONDE RECIENTE HABIA TRABAJADO.
LE HIZO UNA ESPECIE DE TERAPIA, LE DIO MEDICINA HOMEOPATA Y EN UNA SEMANA SE CONTROLO.
NI YO NI EL LO PODIAMOS CREER.
YO CREO QUE EL PODRIA HACER ALGO POR TU CUÑADA.
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:36 pm

hermes
Abogado Vázquez

gracias por su mensanjes, hermes te comento que fue muy benefica tu explicacion, gracias.

abogado vazquez, gracias por preocuparse, le comento que vivo en sinaloa. en la ciudad de culiacan, por lo cual no podria estar el miercoles en el DF. gracias. esto demuestra que no estoy solo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:22 pm

Jose llevala con el padre jeringas, sabes quien es ese sacerdote?, si no para darte mas datos.
saludos
Lore
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:05 am

estamado jose yo siempre he sido muy esceptico y te contare lo siguiente: hace algunos años mi hermano enfermo y le daban ataques gritaba cosas etc.. para no darte tantas vueltas vi cosas que realmente me dieron miedo hasta que llego a manos de un muy buen sacerdote que lo fue a ver (mi hermano tenia solo 15 años) y el sacerdote nos dijo que no habia nada maligno si asi como te lo digo no habia nada maligno... no lo podiamos creer habiamos visto sombras se caian cosas etc.. el padre nos dijo que eso era sugestion la mente en esos casos hace que veamos cosas que realmente no existen... el mismo sacerdote nos canalizo con un muy buen psiquiatra y le diagnosticaron neurosis esquizofrenica fue algo muy duro para mis padres por que no teniamos ni idea que era eso.

pero sabes tuvo un final feliz mi hermano toma una serie de pastillas que han hecho que lleve una vida casi normal y todo bien ya tiene 25 años...

finalmente te puedo decir que con la ayuda de dios y la ciencia todo se soluciono...

animo y no se sugestionen tanto que es lo peor que pueden hacer...


Caniza...
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:06 pm

Lorena, no se quien sea el padre jeringas, me podrías dar mas información. Te lo agradecería mucho.


Canisa, gracias por tu fortaleza en tus comentarios, yo no creo en todo lo que me esta pasando, no soy creyente de lo paranormal, pero este caso es muy extraño, de cualquier forma gracias. Saludos.

Y si la vamos a llevar al hospital psiquiátrico de Sinaloa, ya esta programada la cita. Solo resta esperar.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:09 pm

ANIMO TODO VA SALIR BIEN YA VERAS...

AHHH Y MUCHA ORACION...

UN ABRAZO...

CANIZA
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:50 pm

Les comunico que este problema ya se resolvió, ya que hoy por la mañana vinieron de los del hospital psiquiátrico, y se la llevaron a internarla por 15 días, ellos comentan que en este tiempo ella se recuperara, eso es lo que todos nosotros estamos esperando, le quiero agradecer a todos por sus comentarios ya que fueron de mucha ayuda, tengo otras amistades alas cuales rabien les comente este problema, pero no fue la respuesta que yo necesitaba la que ellos me dieron,
Pero gracias a este foro logre tranquilizarme y tomar las decisiones correctas saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.   Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:06 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda tengo un problema de brujería(o no se que será) ayuda.ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: