¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chimoltrufia
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: ayuda!    Miér Sep 22, 2010 10:18 pm

Hola soy nueva aquí, y soy nueva deudora, así que necesito asesoría..tengo preguntas cómo proceden ustedes con la ayuda y/ó asesoría a nosotros? exactamente..qué debo hacer para recibir asesoría? debo afiliarme? tiene algún costo? es mi primer mes sin pagar mi mínimo en bmx..debo 75mil. en diciembre con el favor de Dios tendré dinero pero no esa cantidad..qué hago? me pueden ayudar? cobran algo una vez terminada la negociación? ustedes hacen de intermediarios o cada quien hace lo suyo? me pueden informar de todo ésto? gracias, buen día
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: ayuda!    Miér Sep 22, 2010 10:24 pm

Hola.

Las asesorías jurídicas, ya sean en persona en nuestras oficinas, telefónicas o por este medio son totalmente gratuitas. Lo mismo los servicios de búsqueda de demandas y el teléfono de emergencia.

Por lo demás, toda la información que necesitas esta AQUÍ

Si tienes mas dudas aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ayuda!    Miér Sep 22, 2010 10:30 pm

Hola chimoltrufia
Te hiba a compartir un link, pero me lo gano Angel (jeje) pero te comparto la estrategia a seguir para liquidar nuestras deudas:

Estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).

E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).

A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.

N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Bienvenida a la mejor y mas grande Sociedad Civil de ayuda al deudor.
Volver arriba Ir abajo
 

ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-