¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo

Ir abajo 
AutorMensaje
Isaacanthoni
Invitado
avatar



Debo Empty
MensajeTema: Debo   Debo Icon_minitimeDom Oct 25, 2020 10:13 pm

Buenas quería ver si me pueden ayudar lo que pasa esq saque un préstamo en financiera independencia de 5000 pesos todo iba bien hasta que me lo volvieron a renovar sólo me dieron 5500 pesos pero todavía me restaban 3900 me restaron esa cantidad y sólo me dieron 1500 pesos deje de pagar porque me quedé sin trabajo como todos y como ami me dió covid y aparte soy asmatico les dije pero les vale madres que uno se enferme aparte ya me estan nomás molesta y molesta y el cobrador se pone bien pesado el chiste es que antes ese cobrador iba a cobrar a la casa de mi tía y asta la Asia llorar porque no se podía desquitar el chiste esque ese día vino y se le puso grocero a mi tía y está embarazada mi papá si se enojó porque le faltó el respeto a mi tía subió y le dijo que ya se largara porque no iba yo a pagar ni madres y que si no se acordaba de cómo asia a mi tía el lo acepto dijo que si que si la Asia feo el chiste esque mi papa alegó con el y cuando se iba mi papá ese wey le llegó a dar un madraso pero no se lo dió bien sólo lo llegó a arrallar del brazo y mi papá como todo mexicano aria se encabrono y le dió 3 cachetadas en la cara y lo aventó a la carretera el chiste esque se bajó mi papá y ese pendejo se fue y cuándo mi papá subió ya eran cm 5 personas de financiera independencia pero el de cobranza se pone bien pesado y pues yo le dice a una muchacha que me dió el crédito que si le