¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insultada por gestor de cobranza de Yapp

Ir abajo 
AutorMensaje
GeoOglz
Invitado
avatar



Insultada por gestor de cobranza de Yapp Empty
MensajeTema: Insultada por gestor de cobranza de Yapp   Insultada por gestor de cobranza de Yapp Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 9:36 am

Llevaba tiempo solicitando prestamos de entre 500 y 900 pesos a una empresa llamada Geet Sa de Cv mejor conocida como Yapp todo marchaba bien me atrase en mi penultimo credito pero pague la mora y me dieron otros 2 prestamos, este ultimo por 900 vencian 602.22 el 16 de octubre y 602,22 el 31 de octubre y por dificultades imprevistas lo voy a pagar el 23 de octubre. Me llegaron mensajes de whats que respondi el dia miercoles diciendoles que pagaria el dia viernes y que no tengo buena cobertura de celular de ahi que no contestara sus llamadas no porque no quisiera y les habian contestado mis dos referencias. Se dedicaron a boletinarme y exponer las fotos de mi hija menor de edad pese a que les pedi que eso no lo hicieran. Logre depositarles 200 a cuenta de los 1500 que adeudo y me dijeron que no iba a pagar lo que quisiera que liquidara todo. Les dije que no podia hacer mas por ellos hasta hoy viernes me contestaron con groserias que era una pendeja india negra que quien me creia para decir que les hacia un favor. Sirva mi mala experiencia para que no tramiten creditos con estas empresas donde su depto de cobranza tiene a patanes que insultan de lo lindo. Tengo grabada la conversacion de este sr. intente hablar a atencion a clientes pero me dirigieron de nuevo con este señor. POR FAVOR NO CAIGAN COMO YO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Insultada por gestor de cobranza de Yapp Empty
MensajeTema: Re: Insultada por gestor de cobranza de Yapp   Insultada por gestor de cobranza de Yapp Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 6:21 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Ya no le respondas nada a este fulano. No te hará nada


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Insultada por gestor de cobranza de Yapp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza YAPP
» Violación de protección de datos gestor de cobranza
» Despotismo gestor de cobranza Exitus Credit
» Perfil solicitado para ser gestor de cobranza
» DEMANDADO POR EL GESTOR DE COBRANZA. CREDITO EDUCATIVO SONORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: