¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Celula en Monterrey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Celula en Monterrey Empty
MensajeTema: Celula en Monterrey   Celula en Monterrey Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:34 pm

Le comentaba a Angel de abrir una posible célula, aquí en Mty, yo estoy dispuesto apoyar en lo que me sea posible, ya que comprendo que aquí habemos mucho que estamos o vamos entrar en una situación difícil con los adeudos de las TDC, pero estando unidos como dice Angel podemos crecer mas nacionalmente.

Angel si hay alguna manera ya sea por este foro, si alguien se interesa en entrar y sea de Monterrey, que lo comente aquí o que se contacte contigo.

Tu dices como podemos ir haciendo esta célula, o que hacemos para empezar.

De antemano gracias.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Celula en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Celula en Monterrey   Celula en Monterrey Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:41 pm

Primeramente, juntar gente y si, que entren a este foro para ir organizandola.

Vamos a crecer por todo el Pais!

Gracias Regio y mantenos informados.

😄


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Celula en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Celula en Monterrey   Celula en Monterrey Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:29 pm

Hola Ángel : Me uno a la petición de Regio, pero para formar lo antes posible una célula en Guadalajara.

Esto debe crecer en grande, no creen? A los que conozco que están en la misma situación, les pediré que entren al foro.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Celula en Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CELULA DE CELAYA
» celula en guadalajara jal.
» apertura de la celula en guadalajara
» cuando la celula en guadalajara
» PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: