¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA   PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:30 pm

HOLA COMPAÑEROS FORISTAS UNA PREGUNTA CUANDO HABRIRAN LAS OFICINAS POR ACA EN GUADALAJARA QUE MUCHA FALTA NOS HARIA
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA   PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:41 pm

ahi voy ya me falta poco, yo creo que en febrero ya estamos por ahi. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA   PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:26 pm

AMIGOS DE GUADALAJARA:

Mi opinion es solo como un usuario mas de DDD y no tiene nada de oficial ni mucho menos.

Si GDL quiere una Célula, la tiene que apoyar al 100%. Porque luego hay la solicitud como en el caso de Veracruz con muestra amiga Rosy que nos esta echando la mano enormemente y a la hora de la hora la dejan ahi tirada la celula, no se acercan... y si lo hacen lo hacen con reservas como si toda la chinga que les puso la banca no fue suficiente como para que aprendan a confiar en la gente que les tiende una soga en el oceano.

Si GDL quiere una celula es porque de verdad la van a usar. No nadamàs para tener ahi cerquita a DDD en caso de emergencia, para eso bastan las oficinas centrales para enviarles un abogado en caso de demanda. Sino para ir a platicar, afiliarse, y hasta para hacer reuniones informativas exitosas.

ANIMO a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
PARA QUE FECHA SERA LA CELULA EN GUADALAJARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» celula en guadalajara jal.
» cuando la celula en guadalajara
» apertura de la celula en guadalajara
» REPOSICION DE EFECTIVO
» fecha para pago de afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: