¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Uso de la tarjeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Deudor anónimo 46
Invitado
avatar



Uso de la tarjeta Empty
MensajeTema: Uso de la tarjeta   Uso de la tarjeta Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 12:14 pm

Tengo un problema, cuando active la tarjeta me dijeron qud para que no generara interés necesitaba hacer cada mes una compra minina, un chicle unas galletas, algo pequeño, y yo cumplí con eso, pero hubo un mes en que olvide usarla y fui a el Banco de Santander presencialmente a pagar el adeudo, pero me dijeron que tenía un adeudo de mas o menos 1000 pesos del cual no estaba enterado, y me dijeron que era porque no estaba cumpliendo con el uso de la tarjeta, y yo les dije que solo había olvidado de usarla una ves, pero me dijeron que se había cambiado el uso de la tarjeta, que ya eran 200 de compra minina cada mes, y a mi no se me notificó ese cambió, por lo que solo les dije que les iba a pagar lo que les debía del mes que no la use, pero no les iba a pagar lo de los meses que no se me notificó el cambió del uso de la tarjeta y me amenazaron con ponerme en el Buró de crédito si no les pagaba, ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Uso de la tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Uso de la tarjeta   Uso de la tarjeta Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 6:02 pm

¿Y qué dice el contrato de todo esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Uso de la tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: