¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  PAGOS A TRAZADOS

Ir abajo 
AutorMensaje
CEADITO VW
Invitado
avatar



 PAGOS A TRAZADOS  Empty
MensajeTema: PAGOS A TRAZADOS     PAGOS A TRAZADOS  Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 3:06 pm

Hola, buenas tardes ,  adquiri una deuda con vw, en el 2018, no deje aval y  cabe mencionar que no tengo bienes mas que el vehículo que adquirí con ellos,por motivos de la pandemia , me bajaron el sueldo y me es un poco difícil pagar las mensualidades a aclaro nunca me eh negado ha pagar, pero las llamadas  son constantes y eh dejado de contestarlas, hasta el dia de hoy tengo una deuda de tres mensualidades ma interese de cobranza, s posible que ello me realicen un embargo  me enviaron  este correo  tengo una deuda por 19,000 pesos  
NOTIFICACON DE TERMINO ANTICIPADO VWL

Sr (a). ***reiteradas ocasiones se le han ofrecido alternativas de pago mismas que han sido rechazadas para conciliar el adeudo, por consecuencia y en seguimiento al cumplimiento de la cláusula DECIMO NOVENA es urgente hacer la entrega voluntaria de la unidad.
Evite la visita por medio de un actuario y fuerza pública en el domicilio _____*****para llevar acabo el emplazamiento y señalamiento de bienes   una vez que se dé inicio al proceso de demanda mercantil en su contra/aval.


Comuníquese de inmediato al Tel. 5587522194 opcion 4


Evite intereses moratorios y gastos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 PAGOS A TRAZADOS  Empty
MensajeTema: Re: PAGOS A TRAZADOS     PAGOS A TRAZADOS  Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:52 am

Podrían demandarte y embargar el carro.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS A TRAZADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Compartamos Banco
» me quieren embargar
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: