¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:08 am

buen dia anterior mente ya les habia escrito segui sus recomendaciones de suspender pagos tengo algunas dudas apartir de cuando empiesa a correr el tiempo de mora, apartir de la fecha del ultimo pago realizado o apartir del dia que me tocaba dar el pago, bueno por otro lado quiero saber que tan conveninte es decir que no tengo trabajo y que no tengo dinero para pagarles cuando me llaman por que ya empesaron las llamadas del banco,,, no les contesto todas las llamadas mas o menos les contesto cada 8 dias en mi trabajo ya dije que dijeran que ya no trabajo ahi y en esa parte me han apoyado pero no se si ellos investigan esa parte y perjudicaria en posibles negociaciones...por su antencion gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: Re: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:15 am

Hola oaxaca_mexico

La mora se calcula a partir del siguiente corte cuando suspendiste pagos.

No vale la pena mentir y no afectaria en lo absoluto las futuras negociaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: Re: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:55 am

buen dia yo deudor,,, como siempre muy atento gracias, el motivo por el cual digo k no tengo trabajo es por que no quiero que me molesten ya ahi, bueno entonces como que digo solo que no tengo dinero y que si pienso pagar o k??? y por otro lado me gustari apreguntar si la inscripcion se da en un solo pago no hay posibilidades de hacerlo en fracciones? sin ofender ok..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: Re: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:03 am

Hola oaxaca_mexico

El problema de indicar que no trabajas ahi es que si te caen en la mentira te acosaran en tu trabajo porque saben que esto te afecta, es por eso que no vale la pena.

Que recuerde la inscripcion se puede pagar en parcialidades pero solo es cosa que llames a DDD para que te den las opciones de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oaxaca_mexico
Medio
Medio
oaxaca_mexico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: Re: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:51 pm

a ok muchas gracias, por tu respuesta yo_deudor y a que numero marco al 01 800 839 03 03 o k otro????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Empty
MensajeTema: Re: sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos    sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos  Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:07 pm

Puedes llamarnos a ese numero o a cualquiera de los otros que tenemos a su servicio.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
sus pendi los pagos a finales de marzo me tocaban mis siguientes pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suspendie pagos en marzo y ya tengo ofertas de liquidacion
» TARJETA DE SANTANDER 35000, HOY SUSPENDO PAGOS
» carta sercose subida
» Ofrecezco los siguientes Servicios
» Afiliación, siguientes pasos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: