¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Di positivo en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski

Ir abajo 
AutorMensaje
Abigail Espinoza
Invitado
avatar



Di positivo  en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski  Empty
MensajeTema: Di positivo en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski    Di positivo  en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski  Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 6:06 am

Tengo una deuda con kueski ya con los intereses de 9 mil y con lendon de 5500 las cuales en este momento no puedo pagar por falta de empleo y por salud ya que apenas voy saliendo del contagio del covid .
Siempre había pagado mis préstamos a tiempo ya había sacado en más de 8 ocaciones pero esta vez en verdad no tengo de dónde pagar lo que tenía lo utilicé en mi salud y ahorita no estoy bien al 100 % no puedo ni dormir por miedo a un embargo.
A demás yo vivo en casa de mi madre es posible que le embarguen las pocas cosas que ella tiene ?
Ahorita no encuentro trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Di positivo  en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski  Empty
MensajeTema: Re: Di positivo en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski    Di positivo  en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski  Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:46 am

No te preocupes, podemos ayudarte.

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Di positivo en covid y me despidieron y le debo a lendon y kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a moneyman Kueski y lendon
» Debo a kueski, lendon y vivus
» DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA
» debo a financieras, lendon, kueski y creditea
» Debo dinero a Kueski y Lendon estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: