Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:32 pm

Buenas tardes, debo a las financieras antes mencionadas:
Kueski: 5500
Dineria: 3500
Lendon: 5500
Creditea: 7500

Yo manejaba varios créditos, en el caso de kueski tenia como dos años solicitando y pagando en tiempo y forma, en lendon solicite como 5 o 6 pagando en tiempo y forma, lo mismo en dineria como 5 o 6 , en creditea pague 3 facturas del total que me prestaron, por causas de fuerza mayor un día ya no pude solventar los pagando en tiempo, ahora se la pasan amenzando principalmente creditea, dineria y lendon con demandas mercantiles y embargos, yo si deseo pagar pero apenas me voy recuperando.

es cierto lo de las demandas ?

saludos
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:33 pm

Posdata, tenia esa cantidad de prestamos precisamente por el buen historial que manejaba
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 12:56 am

Tus deudas son muy bajas, no te van a demandar por esas cantidades. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Salma22
Novato
Novato
Salma22

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 2:59 pm

Qué pasó ya pudiste liquidar alguna de tus deudas? Yo estoy en la misma situación y me interesa que me compartas tu experiencia
Martha G
Novato
Novato
Martha G

Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 7:58 pm

Hola! como experiencia yo saqué un crédito en Vivus, si no pagas la deuda la envían a un despacho y son ellos los que estarán presionando para que pagues, sin embargo si no pagas lo único que sucede es que te colocan una mala nota en buró de crédito ya que por las cantidades que son bajas no pueden demandarte ni mucho menos embargarte. En este foro podrás encontrar muchísima información al respecto, ¡saludos!
Dahne
Nuevo
Nuevo
Dahne

Soy de : Morelos

MensajeTema: Adeudo en Kueski   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 12:21 pm

hola buenas tardes.

mi situacion es la siguiente,.

en Noviembre del 2018, solicite un prestamo en Kueski, por $1000.00, con plazo a 21 dias,  sin problema, lo liquide, me ofrecieron otro, se liquido, y bueno, recibi un cuarto prestamo por $4,000.00, con plazo a 30 dias que se vencen el 08 de marzo.

el asunto es que,..  se me ha complicado un poco mi situacion financiera, me quede sin empleo, soy madre soltera de un bebe de 2 años. vivia con mi mamá, y por cuestiones familiares he tenido que salirme e ir a pagar renta,. estoy buscando empleo, pero con mi niño es algo complicado conseguir uno que me brinde las posibilidades de liquidar mi prestamo.

quiero saber que pasa si no pago, o si me demoro no se, talvez 6 meses - un año, mientras me estabilizo.
y que tanto va a incrementar mi deuda, porque si ahorita no puedo pagar $5,600 (con el interes), después no se si pueda con no se cuantos miles mas...

realmente que tanto me afecta, puedo ir a la cárcel por eso?,
en verdad necesito ayuda!!!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 6:41 pm

Ya te dimos respuesta en tu propio tema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:27 am

@Salma22 escribió:
Qué pasó ya pudiste liquidar alguna de tus deudas? Yo estoy en la misma situación y me interesa que me compartas tu experiencia

Hola Salma, mandame tu correo para platicar mejor, saludos!!
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:32 am

@Dahne escribió:
hola buenas tardes.

en Noviembre del 2018, solicite un prestamo en Kueski, por $1000.00, con plazo a 21 dias,  sin problema, lo liquide, me ofrecieron otro, se liquido, y bueno, recibi un cuarto prestamo por $4,000.00, con plazo a 30 dias que se vencen el 08 de marzo.

el asunto es que,..  se me ha complicado un poco mi situacion financiera, me quede sin empleo, soy madre soltera de un bebe de 2 años. vivia con mi mamá, y por cuestiones familiares he tenido que salirme e ir a pagar renta,. estoy buscando empleo, pero con mi niño es algo complicado conseguir uno que me brinde las posibilidades de liquidar mi prestamo.

quiero saber que pasa si no pago, o si me demoro no se, talvez 6 meses - un año, mientras me estabilizo.
y que tanto va a incrementar mi deuda, porque si ahorita no puedo pagar $5,600 (con el interes), después no se si pueda con no se cuantos miles mas...

Hola! Dahne, mi experiencia con Kueski en relacion a llamadas y hostigamiento es la "mejor" jaja, no te llaman, no te hostigan para nada, eso si. Debes tener mucho cuidado porque hacen cargos a tu tarjeta que les proporcionaste, es decir, que se cobran a lo chino, para evitar eso investigue en que horarios hacían esos cobros automáticos y saque una cuenta adicional con mi banco, para auto transferirme el efectivo antes de que me lo quiten, pasame tu correo y platicamos mejor, el mio es mkah_93@tevoyarobar.com

Saludos!
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:34 am

@Salma22 escribió:

Escribeme, te dejo mi correo:

mkah_93@tevoyarobar.com
Kueski
Medio
Medio
Kueski

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 11:25 am

@Dahne escribió:
hola buenas tardes.

¡Hola! :D

¡Espero te encuentres súper bien!

Hola, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Araceli EG
Nuevo
Nuevo
Araceli EG

Soy de : Veracruz

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 1:35 am

Yo tengo otro problema con kueski, pedí un segundo préstamo y después de aceptar los contratos no paso nada, "¡Prepárate, tu dinero está en camino!" Así dice pero no me llega nada y tiene 1 día entero.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:20 am

Llámales para saber qué pasa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alma Delia Meraz Lopez
Nuevo
Nuevo
Alma Delia Meraz Lopez

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 1:01 pm

La verdad yo no soy del problema es mi esposo pero es lo mismo lleva tiempo con el credito de kueski el ultimo es de $6000 tuvo un problema fuerte que nos impide pagar mandamos un correo un dia antes para notificar y pedir plazos quincenales para poder pagar y no se sabe que pasa porque los moratorios siguen creciendo por el momento el no se puede comunicar el por su salud que puedo hacer entre mas suban el interes es imposible para uno o yo como esposa me podría comunicar con ellos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 12:17 am

¿Desde cuándo no se paga?

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.