¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA

Ir abajo 
+10
Angie ortega
Alma Delia Meraz Lopez
Araceli EG
Kueski
Asesor Robles
Dahne
Martha G
Salma22
Asesor DDD
Kevin Apostol
14 participantes
AutorMensaje
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:32 pm

Buenas tardes, debo a las financieras antes mencionadas:
Kueski: 5500
Dineria: 3500
Lendon: 5500
Creditea: 7500

Yo manejaba varios créditos, en el caso de kueski tenia como dos años solicitando y pagando en tiempo y forma, en lendon solicite como 5 o 6 pagando en tiempo y forma, lo mismo en dineria como 5 o 6 , en creditea pague 3 facturas del total que me prestaron, por causas de fuerza mayor un día ya no pude solventar los pagando en tiempo, ahora se la pasan amenzando principalmente creditea, dineria y lendon con demandas mercantiles y embargos, yo si deseo pagar pero apenas me voy recuperando.

es cierto lo de las demandas ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 06, 2019 6:33 pm

Posdata, tenia esa cantidad de prestamos precisamente por el buen historial que manejaba
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Feb 07, 2019 12:56 am

Tus deudas son muy bajas, no te van a demandar por esas cantidades. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Salma22
Novato
Novato
Salma22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 2:59 pm

Qué pasó ya pudiste liquidar alguna de tus deudas? Yo estoy en la misma situación y me interesa que me compartas tu experiencia
Volver arriba Ir abajo
Martha G
Medio
Medio
Martha G


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 7:58 pm

Hola! como experiencia yo saqué un crédito en Vivus, si no pagas la deuda la envían a un despacho y son ellos los que estarán presionando para que pagues, sin embargo si no pagas lo único que sucede es que te colocan una mala nota en buró de crédito ya que por las cantidades que son bajas no pueden demandarte ni mucho menos embargarte. En este foro podrás encontrar muchísima información al respecto, ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dahne
Novato
Novato
Dahne


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Adeudo en Kueski   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 12:21 pm

hola buenas tardes.

mi situacion es la siguiente,.

en Noviembre del 2018, solicite un prestamo en Kueski, por $1000.00, con plazo a 21 dias,  sin problema, lo liquide, me ofrecieron otro, se liquido, y bueno, recibi un cuarto prestamo por $4,000.00, con plazo a 30 dias que se vencen el 08 de marzo.

el asunto es que,..  se me ha complicado un poco mi situacion financiera, me quede sin empleo, soy madre soltera de un bebe de 2 años. vivia con mi mamá, y por cuestiones familiares he tenido que salirme e ir a pagar renta,. estoy buscando empleo, pero con mi niño es algo complicado conseguir uno que me brinde las posibilidades de liquidar mi prestamo.

quiero saber que pasa si no pago, o si me demoro no se, talvez 6 meses - un año, mientras me estabilizo.
y que tanto va a incrementar mi deuda, porque si ahorita no puedo pagar $5,600 (con el interes), después no se si pueda con no se cuantos miles mas...

realmente que tanto me afecta, puedo ir a la cárcel por eso?,
en verdad necesito ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 6:41 pm

Ya te dimos respuesta en tu propio tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:27 am

Salma22 escribió:
Qué pasó ya pudiste liquidar alguna de tus deudas? Yo estoy en la misma situación y me interesa que me compartas tu experiencia

Hola Salma, mandame tu correo para platicar mejor, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:32 am

Dahne escribió:
hola buenas tardes.

mi situacion es la siguiente,.

en Noviembre del 2018, solicite un prestamo en Kueski, por $1000.00, con plazo a 21 dias,  sin problema, lo liquide, me ofrecieron otro, se liquido, y bueno, recibi un cuarto prestamo por $4,000.00, con plazo a 30 dias que se vencen el 08 de marzo.

el asunto es que,..  se me ha complicado un poco mi situacion financiera, me quede sin empleo, soy madre soltera de un bebe de 2 años. vivia con mi mamá, y por cuestiones familiares he tenido que salirme e ir a pagar renta,. estoy buscando empleo, pero con mi niño es algo complicado conseguir uno que me brinde las posibilidades de liquidar mi prestamo.

quiero saber que pasa si no pago, o si me demoro no se, talvez 6 meses - un año, mientras me estabilizo.
y que tanto va a incrementar mi deuda, porque si ahorita no puedo pagar $5,600 (con el interes), después no se si pueda con no se cuantos miles mas...

realmente que tanto me afecta, puedo ir a la cárcel por eso?,
en verdad necesito ayuda!!!


Hola! Dahne, mi experiencia con Kueski en relacion a llamadas y hostigamiento es la "mejor" jaja, no te llaman, no te hostigan para nada, eso si. Debes tener mucho cuidado porque hacen cargos a tu tarjeta que les proporcionaste, es decir, que se cobran a lo chino, para evitar eso investigue en que horarios hacían esos cobros automáticos y saque una cuenta adicional con mi banco, para auto transferirme el efectivo antes de que me lo quiten, pasame tu correo y platicamos mejor, el mio es mkah_93@tevoyarobar.com

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Apostol
Novato
Novato
Kevin Apostol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 9:34 am

Salma22 escribió:
Qué pasó ya pudiste liquidar alguna de tus deudas? Yo estoy en la misma situación y me interesa que me compartas tu experiencia

Escribeme, te dejo mi correo:

mkah_93@tevoyarobar.com
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 11:25 am

Dahne escribió:
hola buenas tardes.

mi situacion es la siguiente,.

en Noviembre del 2018, solicite un prestamo en Kueski, por $1000.00, con plazo a 21 dias,  sin problema, lo liquide, me ofrecieron otro, se liquido, y bueno, recibi un cuarto prestamo por $4,000.00, con plazo a 30 dias que se vencen el 08 de marzo.

el asunto es que,..  se me ha complicado un poco mi situacion financiera, me quede sin empleo, soy madre soltera de un bebe de 2 años. vivia con mi mamá, y por cuestiones familiares he tenido que salirme e ir a pagar renta,. estoy buscando empleo, pero con mi niño es algo complicado conseguir uno que me brinde las posibilidades de liquidar mi prestamo.

quiero saber que pasa si no pago, o si me demoro no se, talvez 6 meses - un año, mientras me estabilizo.
y que tanto va a incrementar mi deuda, porque si ahorita no puedo pagar $5,600 (con el interes), después no se si pueda con no se cuantos miles mas...

realmente que tanto me afecta, puedo ir a la cárcel por eso?,
en verdad necesito ayuda!!!



¡Hola! :D

¡Espero te encuentres súper bien!

Hola, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Volver arriba Ir abajo
Araceli EG
Novato
Novato
Araceli EG


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeLun Jul 15, 2019 1:35 am

Yo tengo otro problema con kueski, pedí un segundo préstamo y después de aceptar los contratos no paso nada, "¡Prepárate, tu dinero está en camino!" Así dice pero no me llega nada y tiene 1 día entero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Jul 16, 2019 1:20 am

Llámales para saber qué pasa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Delia Meraz Lopez
Novato
Novato
Alma Delia Meraz Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 1:01 pm

La verdad yo no soy del problema es mi esposo pero es lo mismo lleva tiempo con el credito de kueski el ultimo es de $6000 tuvo un problema fuerte que nos impide pagar mandamos un correo un dia antes para notificar y pedir plazos quincenales para poder pagar y no se sabe que pasa porque los moratorios siguen creciendo por el momento el no se puede comunicar el por su salud que puedo hacer entre mas suban el interes es imposible para uno o yo como esposa me podría comunicar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 12:17 am

¿Desde cuándo no se paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 9:42 pm

Hola yo he tratado de comunicarme co. Ellos pues mi pago venció hoy y no conté con el dinero, a mi fue a la que me fallaron con un pago, pero cuando tenga el saldo disponible en mi tarjeta no quiero que me lo cobren "a lo chino" ya les llame todo el día de hoy y mande msj vis Facebook y por soporte de correo nadie me contesta, alguien que me pueda asesorar estoy Preocupada, eh pedido prestamos por 6 meses ahí y nunca eh fallado hasta hoy, el problema fue que a mi me atrasaron mi pago
Volver arriba Ir abajo
Angie ortega
Novato
Novato
Angie ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeVie Dic 27, 2019 9:45 pm

PD me refiero a kueski
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeSáb Dic 28, 2019 1:46 am

¿Y 6000 es tu deuda actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeVie Ene 17, 2020 11:56 am

Angie ortega escribió:
PD me refiero a kueski

¡Hola Angie! 👋

¿Podrías por favor escribirnos a soporte@kueski.com explicándonos tu situación para ver la manera en la que te podamos ayudar y puedas liquidar tu préstamo de acuerdo a tus posibilidades? 😃

Quedamos pendiente de tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Adriana cb
Novato
Novato
Adriana cb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Ene 21, 2020 9:07 am

Hola amiga puedes compartir que paso con tus deudas yo con money man solo pedi 2,000 y ya estoy estresada que le suben y suben intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 3:06 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
7luisfer7
Novato
Novato
7luisfer7


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeLun Abr 05, 2021 3:49 pm

Hola buenas tardes, les expongo mi situación, tengo deuda en creditea, kueski y moneyman por los siguientes montos:
$9,659.16 CREDITEA
$3,375.53 KUESKI
$17,000.00 (aprox) Moneyman

La cuenta con creditea es la que más me genera preocupación pues moneyman y kueski no me acosan por telefono ni a mis referencias, pero creditea es el mas molesto, les pague durante un año completo 500 pesos quincenales y se fue muy poco a capital, ahora me quieren cobrar la cantidad que menciono, debido a que llevo mes y medio sin poderles abonar; hoy me enviaron una carta a mi correo en la que indican lo siguiente:


El Código Civil al respecto señala la cancelación o rescisión de contrato por atraso o incumplimiento  en pagos ya que al firmar adquiere derechos y obligaciones, ayúdenos a evitar una posible demanda por la vía ejecutivo mercantil y la probabilidad que en la sentencia en juzgados señalen Bienes muebles, Inmuebles o cuentas Bancarias a embargo, comuníquese para llegar a una negociación y conciliación en común acuerdo.

A continuación de forma gratuita de damos un asesoramiento veraz de las posibles consecuencias y alcances legales, que podrían derivar de su negativa de pago o incumplimiento de contrato. Consecuencias:

1.     Adiós al crédito...
2.     Afecta su historial crediticio, Evita afectaciones mayores  a tu historial crediticio, puede verificar el estatus de tu deuda en:  (Tendiente a MOP-03)
3.     Posibilidad de embargo de bienes.
4.     Posibilidad de una reclamación judicial.
5.     El responsable solidario también responderá de la deuda.
6.     Incremento del adeudo por intereses moratorios.
7.     Posibilidad de embargo de cuenta bancaria o de nómina.
8.     Serás susceptible al cobro vía nómina o cualquier cuenta de débito.
9.     Se cierran financiamientos y empleos, que consulten Buró de Crédito.
10.  Afectas tu capacidad de respuesta ante emergencias, donde el crédito sea tu mejor aliado.

Entiendo que por la cantidad que debo no aplicaría para una demanda mercantil pero me gustaría saber si son amenazas vacías o si podría tener alguna consecuencia más allá de una nota negativa en buró de crédito. Asimismo saber si alguien ha logrado obtener una quita con ellos, porque no tengo el dinero que me piden pagarles y mucho menos para liquidarlo en una sola exhibición.

Agradezco de antemano su atención y espero me puedan apoyar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Abr 06, 2021 5:16 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jpsalinas
Novato
Novato
jpsalinas


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMar Dic 13, 2022 4:55 pm

Buenas tardes de igual manera debo en Dineria, Creditea, Moneyman Lendon y Vivus, cuando estaba todo bien con buro etc, pero me he quedado sin trabajo y no tengo para pagar ninguna de momento y cobran de intereses bastante, lo que si tengo entendido que Dineria Proximus no esta regulada ni Creditea IPF, dinera ya me avizo que van a ir embargarme cuando apenas van 15 dias de vencido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Empty
MensajeTema: Re: DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA   DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA Icon_minitimeMiér Dic 14, 2022 6:15 am

¿Cuánto debes actualmente a cada uno?

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A KUESKI, CREDITEA, LENDON Y DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a financieras, lendon, kueski y creditea
» Debo a kueski, lendon y vivus
» Deudas con kueski tala dineria y lendon
» Deuda con Moneyman, Kueski, Lendon, Dineria etc...
» SOBRE ENDEUDAMIENTO (DINERIA, KUESKI, LENDON, VIVUS, WESHARE+ (APP) CREDMEX (APP) NU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: