¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MontRic
Novato
Novato
MontRic


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar Empty
MensajeTema: Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar   Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar Icon_minitimeMar Sep 22, 2020 3:35 pm

Primeramente muchas gracias, quisiera ver que observación podría recibir de mi caso. APOYO ECONÓMICO FAMILIAR me había prestado dinero en anteriores ocasiones y que siempre pude pagar hasta de manera adelantada gracias a mi trabajo. Este último lo obtuve en Abril del 2018 y empecé a tener problemas el año pasado, en 2019 fui despedido de mi empleo, en esa ocasión no me quisieron hacer válido el supuesto seguro de 2 meses que te ofrecen cuando pierdes tu empleo, como pude hice por pagar los meses que pasaron y el dinero de mi finiquito lo invertí en un negocio de barbería. Lamentablemente llega la pandemia este año y no sólo perdí mi negocio sino que las deudas se hicieron grandes por todos lados así que llevo desde Marzo sin pagarle a ellos. El crédito que me dieron fue por 20,000 + un seguro de vida que me metieron de a fuerzas y pues mi error fue confiarme de que no era la primera vez que lo solicitaba. Cuando lo pedí en ABRIL 2018 pedí que me quitaran ese seguro que son 3000 pesos más y me dijeron que no se podía que era parte del contrato, revisando de nuevo el contrato tienen una apartado que dice que es opcional y que no podían haberme hecho aceptarlo por el crédito, lo otro fueron los intereses yo ya tenía en mente que eran altos pero en su momento me dijo el tipo que mi deuda se saldaría en 2021 con el plan de pagos, de todas formas pues entonces mi empleo me permitía pagarlo antes así que no vi nada malo, pero revisando de nuevo el contrato es hasta 2022 y el total de pago son más de 75,000 pesos con los intereses. Al último pago yo ya tenía pagado 35,000 pesos en total y de puro interés, porque mi capital no había bajado nada. Ahora ya están por pasar de la empresa a su jurídico para iniciar posible demanda y reclamo de pago de pagaré y quiero saber que opciones tengo, en este momento no tengo empleo y no puedo trabajar por cuestiones de salud, en mayo descubrí que tengo VIH y como entenderán es una enfermedad de riesgo para exponerme al COVID, vivo con mi madre y nos hemos mantenido con la pensión que recibe y lo que mi hermano trabaja, tampoco estoy diciendo que no voy a pagar pero ahora es mucho riesgo para mí salir a la calle, en NOVIEMBRE debo hacerme nuevos análisis para confirmar que mi estado de salud ya es el de una persona normal y entonces sí poder ponerme a trabajar pero tampoco deseo que ese problema escale y lleguen al embargo. Además que tampoco es la única deuda que tengo y no sé que hacer con todas ellas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar   Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar Icon_minitimeMiér Sep 23, 2020 12:42 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con pagaré en Apoyo Económico Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con apoyo económico familiar
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR
» Deuda en Apoyo Economico Familiar
» Deuda Apoyo Económico Familiar
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: