¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
veroz
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR   Miér Oct 31, 2012 2:00 am

HOLA,
ME GUSTARIA QUEME PUDIERAN ORIENTAR RESPECTO A UNA DEUDA CON LA FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR, MI FAMILIA SE DEDICA A LA FABRICACION DE MOCHILAS Y BOLSAS, ES NEGOCIO FAMILIAR, MI CUÑADA PIDIO UN PRESTAMO A ESTA FINANCIERA, EN MARZO DE ESTE AÑO, FUE POR LA CANTIDAD DE $12,000, LOS PAGOS ERAN SEMANALES POR LA CANTIDAD DE $390.00, PARA OTORGARLE EL DINERO LE PIDIERON UNA GARANTIA, DADO QUE SERIA PARA INVERTIR EN EL NEGOCIO, YO CONTABA CON UN AUTO A MI NOMBRE, EL CUAL NOS SOLICITARON DEJARAMOS LA FACTURA COMO GARANTIA, PARA ELLO, YO LE ENDOSE DICHO DOCUMENTO A MI CUÑADA, PUESTO QUE NO HABIA NINGUNA DESCONFIANZA.
LOS PAGOS ERAN PUNTUALES, PERO PARA EL MES DE JULIO TUVIMOS SERIOS PROBLEMAS Y YA QUE NOS REGRESARON UNA BOLSAS, Y LOS PEDIDOS BAJARON TERRIBLEMENTE, POR LO QUE SE DEJO DE REALIZAR PAGOS.
CUANDO VINIERON DE LA INSTITUCIÒN A VER QUE SUCEDIA SE LES EXPLICO QUE TENIAMOS MERCANCIA DETENIDA, NO HABIA TRABAJO Y POR LO TANTO DINERO.
DESAFORTUNADAMENTE EN EL MES DE AGOSTO EL PAPÀ DE MI CUÑADA ENFERMA Y ELLA SE TUVO QUE TRASLADAR A OAXACA PARA ESTAR AL PENDIENTE, EL MES SIGUIENTE FALLECE, Y MI CUÑADA ES FECHA QUE TAMBIEN POR SU MADRE, HA TENIDO QUE PERMANECER EN ESE ESTADO.
CUANDO SE DEJARON DE HACER LOS PAGOS, LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA QUE EN UN INICIO FUERON "AMABLES", SE PRESENTARON DE MANERA DEMASIADO GROTESCA, AL DOMICILIO DEL NEGOCIO Y PARTICULAR, PRACTICAMENTE PATEABAN LAS PUERTAS, Y DEJARON VARIOS PAPELES DICIENDO QUE MI CUÑADA, YO QUE NI SIQUIERA SOY TITULAR Y MI MADRE ERAMOS COMPLICES DE FRAUDE, Y QUE IBAN A REPORTAR AL MINISTERIO PUBLICO EL CARRO QUE QUEDO EN GARANTIA COMO ROBADO, PEGARON ESTOS PAPELES EN LAS PUERTAS CON CHICLES.
PARA TRATAR DE ARREGLAR EL PROBLEMA, NOS PRESENTAMOS MI PADRE Y YO EN DIFERENTES OCASIONES, PRIMERO PARA RECLAMAR LA FORMA EN QUE SUS EMPLEADOS SE PRESENTARON Y LLEVAMOS DINERO PARA PONER AL CORRIENTE HASTA EL MES DE AGOSTO.
A LA FECHA NO HEMOS PODIDO SALIR DEL BACHE EN LE NEGOCIO, TODA VEZ QUE TODAVIA TENEMOS LA MERCANCIA ËSTANCADA, EL ASUNTO ES QUE LE GERENTE DE LA SUCURSAL SE PRESENTO Y EXIGIO QUE SE LE ENTREGARAN LAS LLAVES DEL CARRO Y SI NO QUE LO IBAN A REPORTAR COMO ROBADO.
YO SOY ORIGINALMENTE LA DUEÑA DEL CARRO, PERO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE SALUD, ME TUVIERON QUE OPERAR DE MI NARIZ POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS, ADEMAS TENGO ARTRITIS REUMATOIDE, PARA SOLVENTAR ESTOS GASTOS, LE DEJE FISICAMENTE EL CARRO A MI NOVIO, YA QUE ERA MITAD DE ÈL Y MITAD MIO, PERO ÈL ME CONSIGUIO CON SUS FAMILIARES DINERO PARA EL HOSPITAL, POR ELLO SE LO QUEDO.
MI ENORME INQUIETUD ES SABER SI ES VERDAD QUE ESTA EMPRESA PUEDE ACTUAR COMO DICEN, REPORTANDO EL AUTO??
SIEMPRE SE LES HA MANIFESTADO LA REALIDAD, YA QUE ELLOS NOS EXIGEN EL PAGO TOTAL, O LA ENTREGA DEL CARRO, YO SE QUE NO ES LO IDEAL, PERO QUISIERAMOS SABER SI SE PUEDE LLEGAR A OTRO TIPO DE ARREGLO,ES DECIR SI PODEMOS DEPOSITAR EN ALGUN LADO, YA QUE NO NOS ESTAMOS NEGANDO A PAGAR PERO ELLOS NO RECIBEN UNA CANTIDAD MINIMA, PERO LA VERDAD ES QUE NO TENEMOS LO QUE NOS PIDEN, PERO SI QUEREMOS CUMPLIR EN LA MEDIDA EN QUE SE PUEDA.
LA FACTURA DEL AUTO ESTA ENDOSADA A NOMBRE DE MI CUÑADA, PERO COMO LES COMENTO YA NO LO TENGO YO. POR FAVOR LE SUPLICO NOS APOYEN ASESORANDONOS, YA QUE ESTE PROBLEMA ME TIENE DE NERVIOS, Y QUISIERA SABER COMO ACTUAR, QUE DECIRLES,PARA INTENTAR ARREGLARLO, MI CUÑADA NO HA REGRESADO Y NO TENEMOS LOS RECURSOS PARA TRASLADARNOS A OAXACA.
AH EL MONTO QUE NOS ESTAN COBRANDO ES DE MAS DE $19,000
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22902

MensajeTema: Re: DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR   Miér Oct 31, 2012 2:52 am

Buenos días.

pues mira la única forma que podrían llegar a un arreglo es que tengan dinero para ofrecer. Lo mejor es que le echen muchas ganas y vayan ahorrando lo más posible para que en unos meses se pueda negociar. La deuda no es muy alta y no creo que los vayan a demandar por ahora.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

DEUDA CON APOYO ECONOMICO FAMILIAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-