Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO

AutorMensaje
H&H
Novato
Novato
H&H

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Empty
MensajeTema: DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO   DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 5:13 pm

1. Si tengo un adeudo aprox. de $8,000 con Lendon que tiene desde Marzo/Abril hay riesgo de demanda?

2. Hay riesgo de una diligencia a mi domicilio? Según eso notifican en mi Whatsapp y correo y según escriben que mañana se ejecuta

3. Estoy en la mejor disposición de pagar cuando mi situación económica se componga, sin embargo escriben en sus mensajes que ahora debo $60,000 pesos. Eso es posible?

4. Vale la pena responderles sus correos refrendndo que sus amenazas son improcedentes y que su visita puede ser ilegal? Responderles tendría que venir acompañado de una petición de convenio sin embargo en este momento vivo al día y no cuento con una suma para ir abonando
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO   DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 5:35 pm

Hola,

Sobre tu caso con #Lendon:

1.- No hay riesgo. La deuda es muy baja.

2.- Tal vez alguna visita para tratar de cobrarte y ya.

3.- Podría subir a ese nivel por los intereses qué cobran, pero tendrías que llevar poco más de un año sin pagar.

4.- ¿tienes unos 8 mil para pagar ahora mismo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
H&H
Novato
Novato
H&H

MensajeTema: Re: DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO   DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 6:10 pm

1. Entiendo. Gracias por aclarar sobre los montos, traté de revisar en su sección de montos pero no estuve seguro ya que las Financieras de internet (Kueski, Lendon) no estan citadas

2. Han tenido antecedente o algún reporte sobre gente de Lendon yendo al domicilio?

3. Gracias por aclararlo tambien. Mi monto origial estaba casi en $14,000 y según la ultima información que me enviaron tenía $8,000 pendientes de pago, aunque no he checado mi Reporte de Buró ya que necesito pagar en tarjeta

4. No, no tengo $8,000. Sin embargo no se si responderles o no en este momento. Tambien se me olvido comentar que según los depositos que hice hasta los ultimos correos me ofrecían un convenio para liquidar con $3,500 aprox.
H&H
Novato
Novato
H&H

MensajeTema: Re: DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO   DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Icon_minitimeMar Sep 08, 2020 6:11 pm

Agradezco el tiempo que dedican a atender las dudas de muchos de nosotros que hemos caído en problemas económicos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO   DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO Icon_minitimeMiér Sep 09, 2020 2:04 am

1.- Mientras la deuda no supere los 20 mil, no habrá riesgo con ese tipo de acreedor.

2.- Muy pocos reportes.

3.- No entendí

4.- No teine caso que los contactes entonces por ahora.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO
Página 1 de 1.