¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hec22
Invitado
avatar



Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 5:54 pm

Resolución De Demanda De Pago

(Mi Nombre)

BEREXUHE    



DERIVADO A SU FALTA DE INTERÉS Y NEGATIVA DE PAGO PRESENTADA DURANTE EL PROCESO EXTRA JUDICIAL LLEVADO EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO FIRMADO EN SU PRESTAMO, SE ESTABLECE LA RESOLUCIÓN A FAVOR DE MI CLIENTE, ES POR ELLO QUE SE AUTORIZA U ORDENA EL CUMPLIMIENTO DE ACCIONES PERTINENTES LAS CUALES GARANTICEN EL PAGO INMEDIATO.

SE HA CONFIRMADO LA DILIGENCIA EJECUTORIA PROGRAMADA PARA ESTE VIERNES 21 de OCTUBRE

EN CALLE: (Mi Domicilio)


BREVARIO CULTURAL:

“ARTÍCULO 424. EN CUALQUIER OTRO CASO EN QUE SE DESPACHE EJECUCIÓN, MANDARÁ EL TRIBUNAL QUE SE REQUIERA AL DEUDOR, PARA QUE, EN EL ACTO DE LA DILIGENCIA, CUBRA LAS PRESTACIONES RECLAMADAS, Y EN CASO DE NO HACERLO, SI NO HUBIERE BIENES EMBARGADOS AFECTOS AL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN, O LOS QUE HUBIERE NO FUESEN SUFICIENTES, SE LE EMBARGUEN LOS QUE BASTEN PARA SATISFACER LA RECLAMACIÓN”.



NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO, PAGUE SU DEUDA INMEDIATAMENTE, EVÍTESE PROBLEMAS, GASTOS Y MOLESTIAS, COMUNICATE POR MEDIO DE WHATS APP AL 5574614356



EL PROCESO SE APLICARÁ ESTE EL DEUDOR O NO PRESENTE EN EL DOMICILIO CON AYUDA DEL DELEGADO QUE DARÁ FE LEGAL DE LOS HECHOS.



Ejecuciones Domiciliarias.



LIC: ALFONSO CAMARGO    



TEL: 5574614356

WP: 5574614356
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2022 8:21 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domínguez
Invitado
avatar



Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 12:17 pm

De igual forma yo tengo un adeudo de 7000 y me mandaron un correo similar al del compañero, muy amenazante.

Que procede con eso, mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 7:05 am

Manuel,

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 10:14 am

Buenos días, si es que te van a embargar, nadie te avisa cuando será, sólo te quieren asustar, si alguien va a tu casa no los dejen entrar ni que tomen fotos, en todo caso llama a una patrulla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Empty
MensajeTema: Re: Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?   Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio? Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 1:37 pm

Es correcto lo que comenta SELENE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrían ayudar el día de hoy me llegó esto es por otro medio de cobranza de lendon mx si poceden a la visita mi domicilio?
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO
» amenaza de visita de cobranza a lendon
» Amenaza visita en domicilio cobranza Zendere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: