¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Título de preparatoria conalep 052

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Daniel Montes Corona
Invitado
avatar



Título de preparatoria conalep 052 Empty
MensajeTema: Título de preparatoria conalep 052   Título de preparatoria conalep 052 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 2:53 am

Mi caso es el siguiente me tomo 6 años salir de la prepa porque debía 2 materia lo cual pase los 2 al final pero únicamente me entregaron mis documentos y la boleta de calificaciones mi diploma dicen ellos que no me lo entregarán que porque el sistema así lo dijo que por haber reprobado varias veces lo cual me esta afectando ahora que sigo en la universidad ya estoy a casi de salir de la carrera a terminar y me pide. Mi diploma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Título de preparatoria conalep 052 Empty
MensajeTema: Re: Título de preparatoria conalep 052   Título de preparatoria conalep 052 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 3:07 am

Acude ante la SEP


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Título de preparatoria conalep 052
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar a la misma prepa desde cero pero tengo deuda
» EL MIO ES UN TRASPASO PERO YA NO PUEDO PAGAR COMO PUEDE DEFENDERME
» No aparece mi titulo de Afiliado
» Título personal retenido
» recuperación de titulo y cédula profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: