¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me dio prorroga santander y ya se me vencio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karo6462
Informado
Informado
karo6462


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

santander - me dio prorroga santander y ya se me vencio Empty
MensajeTema: me dio prorroga santander y ya se me vencio   santander - me dio prorroga santander y ya se me vencio Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 9:27 pm

buenas noches tengo una tarjeta santander ya por 10 años siempre fui pagando mes a mes ,y por el covi se termino el trabajo ya que yo me dedico al transporte escolar,y creo que ya todo el ciclo lo van hacer en linea,ahora me encuentro sin trabajo y ya sin nigun peso,en marzo que se suspedieron clases todavía iba al corriente,en abril pedi prorroga y me la otorgaron pensando que se iban a reanudar clases en mayo y pues nada le debia 4000 y 6000 a meses sin intereses ahora le debo 6000  a meses sin interes y 6400 de la prorroga con los intereses de la prorroga hoy tenia que pagar y no tengo nada ,triste por que si el covi a efectado a amigos y familiares ,pues menos he podido juntar nada,hoy era mi fecha limite de pago,no voy a pagar, que tiempo tengo que esperar para registrar esta tarjeta ya que estoy afiliado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

santander - me dio prorroga santander y ya se me vencio Empty
MensajeTema: Re: me dio prorroga santander y ya se me vencio   santander - me dio prorroga santander y ya se me vencio Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 11:33 pm

Hola,

La puedes afiliar ya mismo. Envía un whatsapp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me dio prorroga santander y ya se me vencio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen
» Prórroga de pago
» ASESORIA PARA EL INFONAVIT
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» prorroga en convenios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: