¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil de INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roro99
Novato
Novato
Roro99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demanda mercantil de INVEX Empty
MensajeTema: Demanda mercantil de INVEX   Demanda mercantil de INVEX Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 7:20 pm

Hola buenas tardes, en Agosto del 2018 dejé de pagar mi tarjeta de crédito INVEX y durante dos años no supe de ellos sino hasta ayer 19 Agosto 2020 que me llegó a mi domicilio una demanda. La recibió un tío, es un folder con muchos documentos algunos de ellos de juzgados y copias notariada de Estados de cuenta. En la demanda dice que tengo 9 días para presentarme a un juicio oral en el juzgado.

La deuda de la tarjeta de crédito es de 87 mil pesos aproximadamente y no tengo ninguna posibilidad de cubrir el monto, ni siquiera una fracción de ella.

Mi pregunta es: vivo en casa de mis abuelos, no tengo ningún bien aquí, pero no tengo facturas de las cosas que puedan embargar... si vienen a embargar lo que encuentren y no juntan los 87 mil pesos, se termina la pesadilla? Lo único que tengo de valor es una tele y una computadora...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda mercantil de INVEX Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de INVEX   Demanda mercantil de INVEX Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 8:08 pm

Por desgracia no. Podrían solicitar embargos nuevamente en el futuro. Sin mencionar que ahora podrían embargar los bienes de este domicilio donde habitas de los que no puedes comprobar propiedad de un tercero por medio de facturas.

Debes contratar un abogado para que conteste la demanda en el plazo legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roro99
Novato
Novato
Roro99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Demanda mercantil de INVEX Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de INVEX   Demanda mercantil de INVEX Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 8:39 pm

Gracias por la respuesta. ¿Ustedes pueden recomendarme algún abogado?

Y, si no puedo pagar el adeudo total ni una fracción de ello, es necesario contratar abogado? O simplemente debo ignorar la demanda? Ya que por el momento me encuentro con muy bajas posibilidades económicas. O puedo llevar el caso yo mismo presentándome al juzgado y diciendo que no puedo pagar la deuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda mercantil de INVEX Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de INVEX   Demanda mercantil de INVEX Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 9:00 pm

No. No puedes solo "ignorar la demanda", pues ya te emplazaron y tu juicio se iría en rebeldía. Es decir, todo lo que pidan los abogados del banco, se los va a conceder el juez. Y no, no puedes llevar tú el caso. Sería algo así como que te quisieras hacer una extracción de apéndice en lugar de ir al medico. Decir que "no puedes pagar", no te libera de la obligación.

Ahora, la deuda es negociable y se puede llegar a un muy buen acuerdo, pero para eso, necesitarás un buen abogado.

Mándanos un WhatsApp, podemos recomendarte a algunos: 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil de INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE INVEX DE DEMANDA
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» Demanda de Banco INVEX
» Deuda con Banco invex
» demanda INVEX volaris?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: