¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acaba de llegar una carta que me van a embargar

Ir abajo 
+5
Abogado Vázquez
lunazul
martina
martinct
josegpee
9 participantes
AutorMensaje
josegpee
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:00 pm

hola que tal buenas tardes estoy preocupadisimo

me acaba de llegar una carta que dise lo siguiente



DINAMICA INTEGRAL EJECUTIVA, S.C.
ABOGADOS
ZEMPOALA No 251-5 COL NAVARRETE MEXICO DF


SALDO INICIAL:$47735 Mas accesorios legales

y mi saldo cuando deje de pagar era de $19560


con el motivo del incumplimiento de pago por parte de usted del adeudo que tiene con IXE BANCO S.A se le require en su domicilio el dia 13 de octubre ya que se llevara acabao por parte del actuario del juzgado en el que se encuentra radicado el jucio ejecutivo mercantil interpuesto en su contra, la diligencia de requerimiento de PAGO Y EMBARGO en la que quedara emplazado en juicio por su incumnplimineto.

se le recuerda que toda oposicion a la diligencia trae como consecuencia desde una multa hasta el rompimiento de la multa y arrresto administrativo con el articulo 73

y una fregaderas mas queme da flojera poner


que hago???? me van a embargar es una simple amenaza de esos tontos


de antemano les agardesco sus respuestas¡¡


gracias
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:09 pm

Hola JOSEGPEE, BIENVENIDO, te invito a que leas las guias del usuario, y que veas como es en verdad una demanda, en adeudo por tarjeta de credito para poderte embargar primero te tendrian que demandar, y si te van aha demandar tampoco te van ha avisar que dia y hora, llega el actuario y te notifica la demanda, si es el caso, guarda la calma no es mas que una cartita mas de los despachos para asustarte y obligarte a pagar, trata de ahorrar en la medida de tus posibilidades, para que posteriormente puedas negociar con tu acreedor. aqui en DDD se cuenta con la capacidad profesional para poderte ayudar en tus negociaciones, apoyarte mediante el CENNED con los despachos latosos y reprsentarte legalmente en caso de una contingencia de demanda por parte de tus acreedores, asi que evalua la conveniencia de la afiliacion.

SALUDOS

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:11 pm

Posiblemente sea nada más para asustarte,pero si tus actividades te lo permiten, yo te sugiero que los esperes en tu domicilio a ver si es cierto que se presentan. Normalmente no lo hacen, pero no vaya a ser la de malas.

La demanda te la tiene que entregar un actuario; pídele que se identifique plenamente.

Aún cuando sea una demanda real, se puede llegar a muy buenos arreglos.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:13 pm

Como se ha dicho ya en muchas ocasiones aqui en el Foro, no creo que se trate propiamente de un embargo y dudo mucho que te hayan demandado. mas bien se ha de tratar de una tìpica "carta "ntimidatoria" para que el dia señalado, ellos puedan hacer de las suyas, porque segùn ya te lo habian informado.


Requisitos para la diligencia de embargo:


a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.

Pero acuèrdate que en caso de que lleguen a tu domicilio, revisa muy bien los papeles que te presenten y si la cosa se pone "dura" utiliza los telèfonos de emergencia en caso de ser afiliado.

PERO EN MI OPINION ESTOY SEGURA DE QUE SE TRATA DE UNA ARTIMAÑA MAS DE ESE DESPACHO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:18 pm

Tu carta es pirata no le hagas caso, los emplazamientos son en tamaño oficio OK?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:48 pm

Esta carta se ve bien hechiza y chafisima, ahora en los tiempos que vivimos debemos estar alertas y tratar de ahorrar lo que mas podamos para que si en el remoto caso nos demanden no nos agarren mal parados.
Volver arriba Ir abajo
cgm
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:52 pm

hola, ya tuve experiencia con ellos y francamente no es mas que atemorizarte pero en realidad no proceden, creo que ya te han dejado saber como es que se debe llevar un embargo ademas de que para ello ya debiste ser notificada por autoridades competentes y no por el despacho, suerte y animo!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:04 pm

Podrías escanearla, y subirla aqui al foro para verla, (tapale tus datos personales). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:15 pm

Hola Jose, pues mira los despachos la mayoria de las veces mandan sus cartas amenazadoras de que van a embargar y no se que tanto, pero a veces no es real, sin embargo con la situación actual, más vale estar prevenido y curarse en salud porque uno nunca sabe como van a proceder los despachos y los bancos, seria bueno que subieras la carta para ver de que se trata.

Cuidate y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:02 pm

ESA CARTA ES PARA QUE LA PERSONA DE COBRANZA FISICA TE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO, TE INTIMIDE Y TE DECIDAS A PAGAR, POR TEMOR A QUE TE "DEMANDEN" PERO TU CALMA. NO ABRAS NI NADIE LA PUERTA.

ESOS WEYES NO TIENEN LLENADERA, Y SON UNOS INFELICES QUE CON EL MIEDO, ATEMORIZAN A LAS PERSONAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me acaba de llegar una carta que me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me acaba de llegar una carta que me van a embargar   me acaba de llegar una carta que me van a embargar Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:39 am

No te preocupes son de despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, esta es su ultima oportunidad, tiene un proceso judicial en su contra, etc, etc....No te preocupes te seguirán llegando mas cartas de esas y solo sirven para dos cosas, para el boiler o para hacerte un cochinito para ahorrar, saludos y que estés bien
Volver arriba Ir abajo
 
me acaba de llegar una carta que me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HACE 2 AÑOS 4 MESES LE DEBO A ELECTRA Y ME ACABA DE LLEGAR NOTIFACION DE UN DESPACHO AMENZANDO CON EMBARGAR
» ME ACABA DE LLEGAR UNA HOJA DE DEMANDA POR 3500 PESOS
» AUXILIO!!! BANORTE ME ACABA DE EMBARGAR!!!!!
» Me acaba de embargar el banco ayuda urgente
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: