¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me acaba de embargar el banco ayuda urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio M82
Invitado
avatar



Me acaba de embargar el banco ayuda urgente Empty
MensajeTema: Me acaba de embargar el banco ayuda urgente   Me acaba de embargar el banco ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 12:33 pm

Estoy muy consternado, sigo temblando y estoy triste y enojado porque hoy por la mañana llegaron a su pobre casa los abogados de Santander junto con una actuaría y policías y cargadores, para entregarme una demanda qué el banco interpuso en contra mía por una tarjeta de crédito qué ya no pude pagar por cuestiones de salud desde el año 2017.despues de entregarme los papeles les cerré la puerta pero la abrieron a martillazos y se metieron a la fuerza, y se llevaron varias cosas de la casa. Ahorita ya fui a los juzgados para tratar de encontrar ayuda pero los abogados me cobran muy caro para contestar la demanda y llevar mi asunto, así que recurro a ustedes para ver que puedo hacer para recuperar mis cosas y poder negociar la deuda qué es por $39,780 espror puedan ayudarme ya qué estoy muy desesperado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me acaba de embargar el banco ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Me acaba de embargar el banco ayuda urgente   Me acaba de embargar el banco ayuda urgente Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 8:31 pm

Hola,

Me informan qué ya recibimos tu llamada a nuestras oficinas. Lamentamos no poder ayudarte más, pero al no ser afiliado nuestro, no podemos apoyarte con nuestros servicios legales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me acaba de embargar el banco ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE
» Ayuda por favor, me acaba de embargar BANORTE
» AYUDA URGENTE ME QUIEREN EMBARGAR CON PAPEL FALSOO
» me acaba de llegar una carta que me van a embargar
» AUXILIO!!! BANORTE ME ACABA DE EMBARGAR!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: