¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAURICIO ANGEL
Invitado
avatar



DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 5:41 am

CAJIGA Y ASOCIADOS, ME QUIEREN COBRAR UN CRÉDITO ya liquidado SUPUESTAMENTE CON ADEUDO, Y YO TENGO EVIDENCIAS DE PAGO, LLAMADA DE CONFIRMACIÓN DE PAGO, SU MOLESTIA ES QUE NO PUEDEN COBRARME SUS HONORARIOS SEGUN ASI LO VEO

NO PUDIERON CONMIGO, CAMBIARON COMO 7 ABOGADOS Y NO PUEDEN, AFIN NO HAGO NADA POR QUE SI DEMANDAN EN REALIDAD, TENGO TODO EN EVIDENCIAS Y ESTADOS DE CUENTA LLAMADAS, ADEMAS POR NOTIFICACIONES SEGUN DE EMBARGO PROGRAMADA A TAÑ FECHA Y LOS ESPERE NO FUERON, HASTA LES ENSEÑE COMO ES UNA ORDEN VERDADERA


SI TIENEN ADEUDO SOLO PAGEN POR REFERENCIA LAS EXTENSIÓNES PARA MAS DIAS

EL SISTEMA LAS ACEPTA Y LES CONTESTAN GRACIAS POR SU PAGO


Y ASI, DESPACHOS CAJIGA AUNQUE YA LOS MANDARON EN COBRANZA LA PAGINA O PAGO POR TRASFERENCIA ENTRA NORMALMENTE


NO SE DEJEN DE CAJIGAS QUIEREN DINERO PERO POR LA APP SI PASA EL PAGO U LIQUIDACIÓN DE COMO ES EL PRÉSTAMO

NO LO QUE CAJIGA DIGA

Y ASI SE. LOS QUITAN DE ENCIMA

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: Re: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 6:11 am

Hola,

¿Y cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vagarcia535
Novato
Novato
vagarcia535


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: Re: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeMiér Ago 19, 2020 9:58 pm

Buen dia,

Tengo una deuda con DINERIA de $9300 comencé pagando dos extensiones por que no podía liquidar pensé que eso se abonaría a capital y no fue así, a la siguiente quincena no pude pagar y se me junto con otra quincena entonces intente hacer convenio con ellos por que no podía pagar debido a mi situación financiera mi sueldo bajo y ahorita apenas me alcanza para cosas muy necesarias como recibos de luz y agua y hacer la despensa y ahora tenemos gastos de medicamentos, todo esto se los hice saber a ellos si podía estar dando abonos en las quincenas de 500 o mas si pudiera pero ellos contestaron que no que se tenia que liquidar o se haría valer el contrato y comenzar a cobrar a mis familiares y referencias en dos días mas pude conseguir lo de las dos extensiones que debía para que me dieran plazos otra vez y desde entonces llevo un mes que no he podido pagar ni extensión ni mucho menos liquidar.

La primera vez que intente hacer convenio con ellos y me dijeron que no se podía me contestaron de manera grosera estas personas de la supuesta cobranza de Dineria, por eso decidí ya no tomar sus llamadas por la forma en que se portan y no llegar a un acuerdo con ellos lo que estoy haciendo es juntar el dinero y liquidar, pero ahora me llegan mensajes uno el día de ayer que decía "VISITA PROGRAMADA 19/08/20 EN EL DOMICILIO CON CAMIONETA CERRAJERO ACTUARIO Y ABOGADO PARA HACER EL SEÑALAMIENTO DE BIENES QUE LIQUIDE DINERIA" y hoy que se supone vendrían me llego este mensaje "Buen día soy el lic Esau Bustamante apoderado legal de DINERIA mis abogados estarán de 1 a 2 horas en el domicilio con camioneta info xxxxxxx" y me dio un numero de whats me comunique con esta persona para llegar a un convenio y me volvieron a decir que no que tenia que liquidar el día de hoy también le expuse mi situacion pero esa fue su respuesta.

La verdad tengo miedo de que puedan venir a mi casa, ese mensaje que me mandaron ya no se si es una forma de amenaza o es real tampoco es como que no quiera pagarles pero ellos están en un No para que pueda hacer convenio con ellos y saldar la deuda se que mi buro ya estará afectado, me podría asesorar en que tengo que hacer en estos casos, si es verdad que vendrán a mi casa los dejo pasar o no los recibo o que procedería, no visitaron mi domicilio hoy pero no se si después lo hagan.

Me asusta por que no es como que les deba una deuda millones y mucho menos de meses es solo un mes, hasta ahorita no me ha llegado notificaciones a mi correo de otra cosa que no sea el cobro o el aviso para que pague, pero a mi familia y referencias y a mi nos llaman 11 veces seguidas de diferentes números suena muy poco y cuelgan y cuando intentas contestar te cuelgan y si quieres regresar la llamada no contestan.

La verdad nunca había tenido una situación así, solo hace mucho con liverpool pero no llegaron a esos casos y a ellos si llegue a deber les menos y casi un año sin pagar por que me quede sin trabajo cuando ya lo tuve liquide, igual hice convenio con ellos y ahorita ya esta todo bien, y este préstamo que pedí para un apuro me esta saliendo contraproducente y la verdad no se como actuar en este caso, si me podrían ayudar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: Re: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 2:02 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vagarcia535
Novato
Novato
vagarcia535


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: Re: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 11:10 am

Asesor Robles escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
Hasta ahorita $9300 pero hace unos días me llego un mensaje que según debía casi $20000 pero el mensaje no decía de parte de quien era ya que también me han estado llegando mensajes de las tiendas departamentales que les comentaba liverpool y suburbia, con ellas no tengo ningún crédito con DINERIA si.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Empty
MensajeTema: Re: DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO   DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO Icon_minitimeJue Ago 20, 2020 12:13 pm

La deuda es muy baja. Por ahora no hay riesgo de demanda ni de embargo. Solo son amenazas para que te asustes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DINERIA CAJIGA Y ASOCIADOS ME QUIEREN COBRAR CRÉDITO PAGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DINERIA-CAJIGA Y ASOCIADOS
» No he pagado desde Sept. 2019. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» No he pagado desde Sept. 2020. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio
» Tengo Problemas con Mi Crédito Fonacot..Necesito Ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: