¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitar nuevo credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brenda568
Novato
Novato
Brenda568


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Solicitar nuevo credito Empty
MensajeTema: Solicitar nuevo credito   Solicitar nuevo credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 1:19 am

Hola buenas noches
Hace 5 años me endeude con coopel por $3000 y como trabajaba y estudiaba se me complicaron los pagos y ya no pude hacerlos. Dejé de pagar por completo y me mude a otra ciudad. Hace un mes fui a la coopel nuevamente para preguntar que requisitos piden sacar una tarjeta de ahorro y me preguntaron si tenía crédito coopel para registrarme con los mismos datos y le di mis datos y me dijeron que no aparecía en el sistema, pero como no llevaba mi credencial de elector en ese momento ya no pude hacerlo en ese momento. Mi pregunta es si mi deuda ya no me la van a cobrar? Porque al parecer ya no aparezco en Buró ya que ya pasaron 5 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitar nuevo credito Empty
MensajeTema: Re: Solicitar nuevo credito   Solicitar nuevo credito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 1:42 am

No hay forma de saberlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitar nuevo credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» solicitar credito
» Solicitar tarjeta de credito
» quiero solicitar un credito
» Acabo de solicitar un crédito por 200000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: