¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca.

Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar Martanez
Invitado
avatar



Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca.   Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca. Icon_minitimeVie Ago 07, 2020 8:27 am

Buenos doas estimados.

Me pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado, ya que he buscado información por internet al respecto y no encuentro como resolver este problema sin la necesidad de cambiar el número de teléfono. Al grano.

Desde hace 2 meses he estado recibiendo llamadas y mensajes demasiado amenazadores (y acosadores) de una supuesta deuda con Banco Azteca. El problema es que YO NO TENGO DEUDA CON DICHO BANCO, NI SIQUIERA CUENTA PERSONAL, y lo peor del caso, es que no mencionan la persona titular de dicha deuda.

A tal grado que el día de hoy, en donde ahora si me respondió una persona, que se identificó como el Lic. Rosales, me dijo que pague y que no me hiciera pend....(tal cual con esas palabras altisonantes), vaya, ni siquiera me dijo el nombre de la persona que les debe y no se identificó como tal, como deben proceder estos despachitos de cuarta de acuerdo a la ley.

El número de donde vino esta llamada es el 5513280963, que disque se hacen llamar "especialistas en recuperación de no se que..."

Los mensajes SMS los mandan de diferentes números de 5 dígitos (como si fueran servicios de algo), los cuales mencionan deudas de hasta 100 mil pesos... carcel por 8 años, fraude y demás amenazas.

Ya traté de checar directamente con banco azteca, y se niegan a dar una solución, tanto en sus escritorios, como por teléfono y hasta en la UNE (Unidad especializada). Dicen que no es jurisdicción de ellos resolver ese problema. Lo unico que ellos recomiendan, es que seguramente alguien que les quedó a deber esas cantidades, dio mi número telefónico por error y que si no quiero recibir esta clase de amenazas, que cambie mi número (lo cual es absurdo).

Ya mandé mi queja ante el REDECO de la CONDUSEF, y la respuesta que recibí no fue grata, ya que banco azteca menciona que está procediendo conforme a la ley, a pesar de que hago mención que le están tratando de cobrar a otra persona QUE NI SIQUIERA TIENE RELACIÓN CON ELLOS.

Cabe aclarar, que el año pasado (por ahí de octubre - noviembre), también estaban llamando preguntando por alguien a quien no conozco, igualmente de "banco azteca" y siempre les decia que no era su numero y que ni siquiera conocía a dicha persona (argumentando que llevo 5 años con el mismo número, con las facturas del plan como prueba). Y así dejaron de molestar.

El tema es que en esta ocasión, la mayoría son robollamadas, las cuales a veces hacen fuera del horario legal para reclamar una deuda.

No pretendo cambiar el número, ya que con eso, les estoy dando a entender que si estoy de acuerdo con la deuda, aparte de que es una pocesion personal mia, y como tal, siento que ya están violando mis derechos.

Algunos recomiendan que los números los reporte al 911 por acoso.

Que se recomienda hacer en esos casos, ya que llamo al despacho y se ponen muy agresivos y me empiezan a insultar como mencioné antes...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca.   Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca. Icon_minitimeSáb Ago 08, 2020 3:16 am

Bloquealos y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento por Banco Azteca por una deuda que no es mia
» Hostigamiento de banco azteca
» Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra
» Hostigamiento por parte de banco Azteca
» adeudo en banco azteca y hostigamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: