¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deda de 12 meses de no dar a infonavit.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josecalidad
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Empty
MensajeTema: Deda de 12 meses de no dar a infonavit.   Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:24 pm

Buenas tardes:

hace dias hable a infonavit para ver como estaba mi deuda y les comente que me habia atrasado por falta de empleo, pero puse un negocio y empezaba a dar resultados por lo que queria saber el monto de lo atrasado para empezar a ponerme al corriente y ellos me comentaron que ya con ellos no podia arreglar nada por que me habian pasado a un despacho de cobranza.
no se si en este foro se me pueda dar algo de assesoria como la que seda en las targetas de creedito o ya me fregue con mi credito, estoy preocupado por que se de algunos que si les han quitado su casa.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Deda de 12 meses de no dar a infonavit.   Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:22 pm

josecalidad....bienvenido al Foro....

Te comento que se me hace raro que te hayan dicho eso por teléfono... Te sugiero que con tu número de crédito, ingreses a la opción consulta de saldo y consulta de estado de cuenta... Ahí encontrarás el status de tu crédito...

Si dices que tienes mas de 12 meses de mora, no te preocupes, ya que el crédito al no recibir ninguna aportación del patrón o tuya, automáticamente entra en una prórroga por 12 meses, o hasta 24 dependiendo de la fecha de firma, y después, antes del envío al despacho de cobranza, te visitan para llegar a un acuerdo.

Te sugiero que visites el área de cobranza de la delegación que te corresponda, les platiques tu caso y verás que llegarás a un buen acuerdo.

Tienen unas "Garantías Infonavit", que puedes consultar en su página.. Si hay alguien que te ayuda, son ellos.... Solo que no te tardes mucho, porque esas "Garantías" vencen en diciembre de 2009.

Visita su página www.infonavit.gob.mx está muuuy completa....

Y ya que andas por acá, te invito a que leas las Guías del Deudor y te informes....

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Deda de 12 meses de no dar a infonavit.   Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:34 am

Segun lo ultimo que dijo el director de conbranza del instituto, fue que demandarian a todos los asegurados morosos , para crear presion y hacerlos firmar una reestructura, asi que lo mejor que te puede pasar es que te demanden. Que loco no ? pero en fin es asi como sucede solo con la demanda te dan reestructura.

Y esa restructura se hace mediante convenio judicial es totalmente transparente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Empty
MensajeTema: Re: Deda de 12 meses de no dar a infonavit.   Deda de 12 meses de no dar a infonavit. Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:09 pm

Pediste alguna prorroga al Infonavit? La ley prevee prorrogas en caso de falta de liquidez o empleo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deda de 12 meses de no dar a infonavit.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» atraso de 4 meses a Infonavit
» Adeudo de 11 meses con Infonavit
» Devo muchos meses al infonavit
» credito de infonavit con meses atrasados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: