¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de liquidacion Exitus credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ninadecuernavaca
Novato
Novato
ninadecuernavaca


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

carta de liquidacion Exitus credit Empty
MensajeTema: carta de liquidacion Exitus credit   carta de liquidacion Exitus credit Icon_minitimeMar Jul 07, 2020 2:22 pm

Estoy preocupada.En dic/19 por emergencia pedí 30 mil pesos a crédito a Exitus crédit, a 18 meses con un interés altísimo.A los 9 meses envié una carta para liquidar antes y pagar menos intereses con el 50% ,no me ayudaron,recibí el peor trato, la oficina que me atendió en Jiutepec Mor desapareció y las asesoras me contestaron por tel: ya no laboramos ahí, me mandaron a otra oficina y me dijeron no aparecía en línea, que fuera a conducef....por mala salud y luego el covid no acudí,me resigné a pagar los 9 meses restantes que terminaron 30 de junio, ultimo descuento via mi nómina Banamex. Ahora solicito mi carta de liquidación y me dicen que en efecto ya cumplí los pagos pero no me pueden dar la carta porque debo 44 centavos.De 30 mil pesos mas 2 mil de comisión inicial, terminé pagando 69 200.oo pesos. Por supuesto dicen no puedo ir al banco a pagar 44 centavos y si pago un peso y sobra...también quedo activa.... Una señorita amable al fin en cobranza me ha dicho que tratará me condonen los 44 cts pero después del horror vivido tengo dudas,ha sido un infierno pagar 4 400 pesos mensuales y ya no puedo más,quiero mi nómina completa ante ésta crisis de covid. Si se " equivocan hay reembolso.." dicen pero no creo merecer ésto.Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

carta de liquidacion Exitus credit Empty
MensajeTema: Re: carta de liquidacion Exitus credit   carta de liquidacion Exitus credit Icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 3:47 am

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
carta de liquidacion Exitus credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exitus Credit
» Ayuda con mi adeddo con Éxitus Nómina
» Exitus credit
» Acoso por exitus credit
» Acoso por exitus credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: