¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con pago sears

Ir abajo 
AutorMensaje
Mily.1
Invitado
avatar



Problemas con pago sears Empty
MensajeTema: Problemas con pago sears   Problemas con pago sears Icon_minitimeVie Jun 05, 2020 3:25 pm

Hola tengo problemas con mi pago sears abone $1900 en tiempo y forma y no se les ve reflejado a lo que llame y me comentan que ellos no tienen forma de apoyarme, que pasa si ya lo dejo de pagar la cuenta (ya que no llegue a nada con ellos) y no volveré a pagar algo que ya di. Por favor veo sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas con pago sears Empty
MensajeTema: Re: Problemas con pago sears   Problemas con pago sears Icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 4:46 am

¿Pero entonces no reconocen el pago de $1900?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con pago sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con cuenta de credito en Sears
» SEARS ME LLAMA TODAS LAS MAÑANAS A MI TRABAJO, YA ME METIERON EN PROBLEMAS!
» pago de sears
» convenio de pago SEARS
» Sears despues de 11 años exigen un pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: