¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jespo
Novato
Novato
jespo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago de sears Empty
MensajeTema: pago de sears   pago de sears Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:54 am

buenas dias expongo mi caso saque un telefono celular en mayo del 2011 que costo 4000 pesos ya tenia otra cuenta que estaba pagando la cual debia como 4000 ya que mi credito es de apenas unos 8000 pesos y la cual termine de pagary solo me quedo la del celular. soy empleado en un taller el cual me pagan dependiendo lo que haga y en ocaciones baja mucho el trabajo y apenas me alcanza para comer que fue el motivo por el cual comence a atrazarme en mis pagos aprte la mala administracion el cual debia tambien en otras tiendas las cuales ya pague gracias a dios pero sears me cobra muchos intereses moratorios cuales no he podido terminar de pagar se supone que en mayo terminaria de pagar el celular pero como me ha aumentado resulta que ahorita debo 10000 pesos porque desde febrero no he realizado ningun pago en febrero debia yo como 2300 mas o menos pero todos estos meses me ha ido muy mal y no he podido pagar y apenas que voy a recibir un dinerito quisiera pagar pero resulta que para los 10000 no me alcanza aparte se me hace mucho lo que me aumento y deje de contestar las llamadas que me hacen a cada rato porque quieren que uno se comprometa a pagar en unos dias y pues realmente es imposible para mi pagarlo. si quisiera pagar pero lo0 justo yo se que por la dmora tengo que pagar mas pero no tanto aparte ya he pagado demasioado de intereses ya no quiero seguirles regalando mi dinero que me cuesta tanto ganar espero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de sears Empty
MensajeTema: Re: pago de sears   pago de sears Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:09 pm

Hola.

En tu caso no existe riesgo real de demanda, pero si te va a afectar mucho en tu historial crediticio esta situación.

Lee nuestra Guía del Deudor, ahí encontrarás la mejor estrategia para resolver tu problema: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con pago sears
» convenio de pago SEARS
» Sears despues de 11 años exigen un pago
» APOYO PARA EL PAGO DE TARJETA SEARS
» ¡YA PAGARON! !FELICIDADES LILIANA SANCHEZ PAGO A SEARS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: