¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de un autofinanciamiento con el banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joaquin_enrique
Novato
Novato
joaquin_enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:58 pm

hola buen dia mi caso es el siguiente hace un tiempo para ser exacto en el 2007 saque un carro un jetta y por cuestiones economicas lo traspase de forma verbal a una persona esta persona se hizo responsable de pagar todo y hasta el mes de junio pago todas las mensualidades pero des ese mes hasta el dia de hoy ya no ha pagado entonces el banco me hablo ya que se deben tres lestras y ya esta la numero 4 vencida fui hable con la persona y me dijo que esta al dia y fui con el banco checaron el sistema y me dijieron que se debia y volvi hablar con esta persona y me dijo que asu hermano no le habian pagaod y por eso ha pagado pero son 3 meses ya entoces hable con el banco y el banco me dijo que esa persona ya habia hecho 2 condonacion de la deuda por atrazo el banco autorizo por un tercero y que era la ultima en condonacion pero de ahi se hacia el convenio de ningun atrazo mas entonces me dijo la otra es que pagues el carro lo que se debe en total en capital que son 120000 o que se vaya con descuento y le pague el 50% de lo que debo y por ultimo me dijo que me vya por dacion de pago me dio claro estas dos ultiams mevoy a buro de credito definitivamente eso me aclararon. el punto es que la persona no quiere entregar el carro y me dice que vaya el banco cuando la ultima que es dancion dice que yo tengo que entregar el carro directo al banco eso le explique a esta persona pero se niega adarme el carro y el banco me da plazo hasta el este 20/10/09 para resolver pagar y ponerme al corriente o dar el carro pagar no puedo no cuento con el dinero y dar el carro tanpoco lo tengo ya puse una demanda por abuso de confianza y lo que resulte pero como le hago para que el banco entienda ya esto lo explque que el carro no lo tengo en mi poder y no puedo entregar que hago para que esta persona lo entrgue y el banco espere y no aumente la deuda otra coas no se en que condiciones esta el carro.y por otra parte tengo otro carro pero este no se si el banco proceda con elembargo este eta ami nombre pero se lo di a mi esposa la factura esta en dosada a nombre de ella a un que esta aminombre lo demas osea tarjeta de circulacion en ese caso procederia el banco.

el punto es que puedo hacer para que esta persona entregue la unidad y el banco vaya sobre esta persona.

con lo del carro que esta anombre de mi esposa no procede el banco.

y para que el banco entienda la situacion.

si llevo la demanda por abuso de confianza el banco espera litiga sobre la persona

que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:32 pm

Joaquin,

Con este tipo de creditos la unidad queda asegurada, ya que te obligan e tener el seguro que ellos quieren. A mi lo que se me ocurriria seria hablar con esta persona y decirle que si no te devuelve el carro lo vas a reportar como robado y supongo que lo puedes hacer.
No se si alguno de los amigos como Mary nos podria orientar al respecto de si esto se puede hacer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:47 am

con que banco es la deuda?


caniza
Volver arriba Ir abajo
joaquin_enrique
Novato
Novato
joaquin_enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:18 pm

la deuda es con el banco hsbc
Volver arriba Ir abajo
joaquin_enrique
Novato
Novato
joaquin_enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:18 pm

hola soy joaquin el que espuso el caso la deuda es con el banco hsbc
Volver arriba Ir abajo
joaquin_enrique
Novato
Novato
joaquin_enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: soy joaquin es con el banco hsbc   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:30 pm

caniza escribió:
con que banco es la deuda?


caniza
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de un autofinanciamiento con el banco Empty
MensajeTema: Re: deuda de un autofinanciamiento con el banco   deuda de un autofinanciamiento con el banco Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:35 pm

Podrias hecharme una llamda para que conciliemos esto .'??

01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de un autofinanciamiento con el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: