¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retenciones no pagadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_profe
Novato
Novato
el_profe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Retenciones no pagadas Empty
MensajeTema: Retenciones no pagadas   Retenciones no pagadas Icon_minitimeLun Mayo 25, 2020 2:36 pm

Buen día, en octubre del 2015 contrate crédito con la financiera CORPOCRED, con descuentos vía nómina por parte de mi dependencia, Secretaría de Educación y Cultura del estado de Sonora, quien me efectuó las retenciones correspondientes y, en agosto del 2018 se me realizó el último descuento y desde entonces, considerando el tiempo estipulado para el pago del crédito, no se me hace descuento siendo ese el último que se me debía de retener.
La situación es la siguiente:
Hace aproximadamente un año me hacen llamadas telefónicas por parte de despachos de cobranza recibiendo amenazas de embargo y de domiciliar mi tarjeta bancaria y poco antes de redactar mi caso, recibí llamada de CORPOCRED la cual se cortó cuando molestamente inicié diciéndoles que estoy cansado de esas llamadas para amenazar. Lo anterior es por que al parecer mi dependencia (patrón) no les entregó o depositó las retenciones que me realizó.
Me dirigí a la dependencia para solicitar aclaración y me dicen que si efectuaron los pagos pidiéndoles un comprobante y me explican que ellos le entregan las retenciones al Gobierno del Estado y que este es el encargado de realizar los pagos correspondientes de todas las retenciones que efectúa, no he podido acudir e igual desconozco a que departamento del gobierno del estado poder pedir la aclaración o comprobación del pago.
Agradezco de antemano su atención y asesoría de que hacer ante este hecho, ya que son llamadas muy molestas y estresantes al escuchar palabras como "embargo", "domiciliar", etc.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Retenciones no pagadas Empty
MensajeTema: Re: Retenciones no pagadas   Retenciones no pagadas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 1:48 am

¿Y tienes algún documento que demuestre que pagaste ya la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
el_profe
Novato
Novato
el_profe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Retenciones no pagadas Empty
MensajeTema: Re: Retenciones no pagadas   Retenciones no pagadas Icon_minitimeMar Mayo 26, 2020 4:18 pm

Buen día, no cuento con algún comprobante de haber liquidado la deuda ya que, como mencioné en mi comentario inicial, desconozco que institución del Gobierno del Estado es la encargada de pagar las retenciones, mi dependencia es la que las realiza y se las entrega al Gobierno del Estado, solo cuento con las constancias de retención realizadas en ese sentido. Según la financiera no ha recibido pagos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Retenciones no pagadas Empty
MensajeTema: Re: Retenciones no pagadas   Retenciones no pagadas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 3:27 am

Tendrías que presentar una reclamación ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Retenciones no pagadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Deudas pagadas!
» Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!
» YA LLEVO 3 PAGADAS!!!
» actualizar deudas pagadas
» actualizar deudas pagadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: