¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BERNL O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 3

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 5:17 pm

Hace ratito me llegó mi carta finiquito de la deuda que me hicieron favor de negociar con Banamex. Con esta y la de HSBC ya van 2 deudas que pago con su ayuda!!! Ya solo faltan dos más y acabamos, así que estoy más que motivado para seguir ahorrando. Pronto solicitaré que inicien una nueva negociación.

Gracias por su ayuda.

A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeMiér Jun 23, 2021 8:56 pm

¡Excelente! ¡Vamos por las que siguen!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LUNA34
Novato
Novato
LUNA34


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 11:09 am

BERNL O escribió:
Hace ratito me llegó mi carta finiquito de la deuda que me hicieron favor de negociar con Banamex. Con esta y la de HSBC ya van 2 deudas que pago con su ayuda!!! Ya solo faltan dos más y acabamos, así que estoy más que motivado para seguir ahorrando. Pronto solicitaré que inicien una nueva negociación.

Gracias por su ayuda.


QUE BUENA NOTICIA!, UNA DISCULPA SOY NUEVA EN ESTE FORO, COMO TE AYUDARON O COMO ES QUE LOGRASTE ESE RESULTADO, TIENE ALGUN COSTO, DE ANTEMANO GRACIAS Y DE VERDAD QUE GUSTO POR TI.

A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
BERNL O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 3

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeJue Jun 24, 2021 3:50 pm

Yo contrate a los abogados de la Defensa Del Deudor para que ellos se hicieran cargo de todo lo relativo a mis deudas y la verdad ha sido la mejor decisión que pude tomar. Si tiene un costo pero es muy bajo, te los recomiendo muy ampliamente.

A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 5:38 am

Gracias por la recomendación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BERNL O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 3

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 12:48 pm

Gracias a ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Empty
MensajeTema: Re: Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!    Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!  Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 1:16 pm

🥳🥳🥳🥳🥳


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Deudas pagadas!
» actualizar deudas pagadas
» deudas apunto de no ser pagadas
» actualizar deudas pagadas
» deudas apunto de no ser pagadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: